Ay que mal, voy a vender más abajo para tomar ganancias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió: ↑ Estimado, por lo que comentaste estás en el rubro. En caso de que se diera esa asociación entre las 3 empresas, podrían controlar a un monstruo en caída libre como Vicentin?
Yo pienso que sí porque hay muchos proveedores y una ciudad que no quieren que caiga pero así como puede salir un negocio espectacular, tanmbiem puede suceder un caso como el de Ovoprot que no pudo con Cresta Roja.
banana escribió: ↑ creo interesante arbitrar algo de la comitente en exportadoras de alimentos, dada la triste realidad de la guerra en esa zona productora de ellos en europa, que hara mas chica la oferta,,,,,lo que no haria nunca seria invertir en la industria belica, que veo que tambien subieron bastante los activos de muchas de ellas,,,,!!!
banana escribió: ↑ Por 2 puntos en las retenciones cuando le están regalando servida en bandeja de plata Vicentin? Hicieron la cuenta de cuanto impacta ese 2% bruto en las ganancias, cuanto de más va ganar por efecto precio y cuanto va a impactar en el PN la compra del remate de Vicentin?
,,,Ralph , comparto tu opinion, el tema de cabotaje es siempre un poco impredecible, ahora el mercado de alimentos a nivel mundial es una realidad,,,, y la humanidad tiene hambre todos los dias,,,!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jose enrique, Kamei, mcv, notescribo, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 363 invitados