Solo deportes
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carola tanga corrida, dale aparece antes del domingo bobooooo 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carolo mirala por fox pecho jajajajajaj
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Solo deportes
JAJAJAJAJA PECHO FRIO GANO LANUS JAJAJAA 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
:Que lindo es ser BOSTERAAA
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:SEGUI VIVIENDO DEL PASADO BOBOOOOOOOOOOOOOOO Y YA SABES YLA SENTIS LTA
Carola esta noche te comes 3 platos de tallarines y el martes 3 pepas, despues bien empachadita la miras por fox
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:CADA VEZ MAS HIJO BOBO
SEGUI VIVIENDO DEL PASADO BOBOOOOOOOOOOOOOOO Y YA SABES YLA SENTIS LTA
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
CADA VEZ MAS HIJO BOBO


-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:a que?
a a hacer los goles que no supo hacer centurión vampeero la seguis teniendo adentroooooooooo
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
LEOFARIÑA escribió:Que jugador Scocco¡¡¡¡ siempre me gustó pero ahora se potenció y encima parece un pibe.. hay manera que vaya a Rusia?
a que?
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: Solo deportes
Einlazer84 escribió:Yo soy de River pero exageramos mucho, sí...... Estamos en Semis..... pero le ganamos a Atlanta que no sé como llego tan lejos...... no es Independiente, San Lorenzo, Boca o el Real Madrid que decís si estamos en Semis y la tuvimos que luchar.
Jugamos contra un equipo que teniamos un 98% de chances de ganar, ya estabamos en Semis antes de jugar el partido, para mi no hay nada que festejar porque no le ganamos a nadie para mi gusto.
A nadie no .. a Atlanta!! Un don nadie sos “b”os amargo!! Felicitaciones igualmente
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:GRANDE RIVERPLATE CARAJOOO..............YA ESTAMOS EN SEMIS VAMPIRITO
Yo soy de River pero exageramos mucho, sí...... Estamos en Semis..... pero le ganamos a Atlanta que no sé como llego tan lejos...... no es Independiente, San Lorenzo, Boca o el Real Madrid que decís si estamos en Semis y la tuvimos que luchar.
Jugamos contra un equipo que teniamos un 98% de chances de ganar, ya estabamos en Semis antes de jugar el partido, para mi no hay nada que festejar porque no le ganamos a nadie para mi gusto.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Que jugador Scocco¡¡¡¡ siempre me gustó pero ahora se potenció y encima parece un pibe.. hay manera que vaya a Rusia?
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
GRANDE RIVERPLATE CARAJOOO..............YA ESTAMOS EN SEMIS VAMPIRITO 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: Solo deportes
Qué pasa si gana Atlanta hoy? Se termina la bolsa? Jajjaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados
