CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 2:11 pm

piraña escribió:Cuando se pagarían los dividendos?
Vi que se aprobó el monto en la asamblea pero no se fijó la fecha

Para mi en vez de pagar dividendos CTIO debería usar los $360 Millones para recomprar acciones "si en teoría esta barata como dicen", con eso le dan salida a Terrabusi y a San Martin de Tours y solo quedaría como vendedor Constantini, osea no es lo mismo 3 vendedores que 1 solo vendedor.

piraña

Mensajepor piraña » Jue May 03, 2018 2:10 pm

Cuando se pagarían los dividendos?
Vi que se aprobó el monto en la asamblea pero no se fijó la fecha

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 03, 2018 2:02 pm

Paguen infidels :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 1:49 pm

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... s-basicos/

Adios futuro de CTIO, dolar planchado y Tasas un 3% mas arriba otra vez, el BCRA subió 6% la tasa en 2 días, CTIO tiene ingresos a un dolar planchado pero si necesita pedir dinero es a una tasa al 33,5% y aumentando y encima con costos en pesos.

CTIO Rest In Peace :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Desplome por esto en TGLT que es la hermana de CTIO, aca no tardará mucho en llegar el desplome el contexto es demasiado adverso para CTIO y TGLT.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 11:32 am

DAG escribió:la cuenta es muy facil ... precio / dolar :116: .... vos tenes bonos en dolares ( sin tomar en cuenta los de Venezuela jajja) q te dan un 17 % anual :shock: ......... si tomas otros papeles por supuesto q es asi ... pero a mi me enseñaron q arriba de un buen bono todo es bueno :115:
saludos
Diego

En las noticias y diarios ya empiezan a hablar de una posible crisis como la del 2001, y las inmobiliarias y desarrolladoras se llevaron una de las peores partes, todos los dolares se van afuera, la gente queda en la lona, te destruye el valor de todos los inmuebles y cuando sucedió lo del 2001 tardo casi 6 años en salir del pozo profundo la actividad inmobiliaria.

CTIO cometió un error grave al poner todo en Argentina, porque si CTIO hacia los proyectos pero en otro país te digo que es un papelazo te proteges y los negocios estan afuera, pero CTIO va al abismo osea los controlantes de CTIO estan rajando.... algo hay.

Sino yo te pregunto vos tenes 10 departamentos que valen USD 100.000 cada uno, vos venderías 4 dptos tuyos a USD 50.000 porque te sobra el dinero, yo creo que no lo haces ni a palos.

Ponete en el lugar de Constantini y Terrabusi, andan reventando su tenencia "en teoría a mitad de precio" vos pensas que venden diciendo "me sobra la plata" y vendo a mitad de precio, yo creo que no, esos 2 CEOs de CTIO saben cosas que ustedes no saben y en Argentina es una moda que los controlantes operen con info inside. Esta prohibido pero es una practica muy comun porque la CNV nunca sanciona cuando sí debería, yo no veo que hayan sancionado a CAPU, CEPU y TGLT por ejemplo.

DAG

Mensajepor DAG » Jue May 03, 2018 11:27 am

Einlazer84 escribió:No sé bien como haces las cuentas pero cuenta de almacenero CTIO perdió contra el plazo fijo, contra los bonos en Dolares

la cuenta es muy facil ... precio / dolar :116: .... vos tenes bonos en dolares ( sin tomar en cuenta los de Venezuela jajja) q te dan un 17 % anual :shock: ......... si tomas otros papeles por supuesto q es asi ... pero a mi me enseñaron q arriba de un buen bono todo es bueno :115:
saludos
Diego

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 11:18 am

https://www.clarin.com/economia/dolar-v ... TYO6M.html

Encima esto es muy mala noticia para CTIO, se esta gestando una crisis con corrida cambiaria con tasas altas y deuda por las nubes como el 2001 y los inmuebles cayeron un 70% su valor con la crisis del 2001 varias desarroladoras quebraron.

CTIO no recuerdo si vende Manzanas y Bananas o vende y alquila inmuebles. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 11:16 am

DAG escribió:no hay problema lo hacemos ... 10 / 8 = USD 1.25 2014 ........ hoy 45 / 21 = uSD 2.14 gan 70 % ( 17,% por año en dolares ) si alguno cree q esto es malo .. no vive la realidad :116:
saludos
Diego

No sé bien como haces las cuentas pero cuenta de almacenero CTIO perdió contra el plazo fijo, contra los bonos en Dolares, contra casi todos los papeles del panel, y la intención de CTIO es que no suba para hacer una OPA, Constantini les dijo porque vende??? no les quiere decir porque si se conoce el motivo CTIO termina en $10. Es sencilla la cuenta mientras los controlantes sigan haciendo cosas oscuras en la plaza CTIO pierde hasta con el Peso, en el año 15% abajo CTIO, si te quedabas con PESOS en la mano sin hacer nada, tenías mas dinero que invirtiendo en CTIO mira que paradoja, CTIO pierde incluso con el Peso Argentino porque baja y vuelve a los $20, después no salgan a llorar a la CNV porque las señales están que no las quieran ver es otra cosa.

DAG

Mensajepor DAG » Jue May 03, 2018 11:05 am

Einlazer84 escribió:En Dolares no subió, si lo pasas eso a Dolares creo que CTIO hoy vale menos que hace 4 años o sino esta al filo. :abajo: :abajo:

no hay problema lo hacemos ... 10 / 8 = USD 1.25 2014 ........ hoy 45 / 21 = uSD 2.14 gan 70 % ( 17,% por año en dolares ) si alguno cree q esto es malo .. no vive la realidad :116:
saludos
Diego

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 03, 2018 11:00 am

sigan regalando que el dolar ya casi toca los $22

DAG

Mensajepor DAG » Jue May 03, 2018 10:58 am

Einlazer84 escribió:Me gustan los papeles con PER bajos que no tengan nada que justifique su PER bajo.

Ejemplo CTIO y CAPU tienen PER bajos, BPAT tiene PER bajo

Ahora tenes papeles con PER bajos ERAR (Ahora TXAR), TRAN, MIRG

per 2017 per prom 2 T

Ctio 8.34 8.22
Capu 9.70 10.92
BPAT 11 9.91

TX 12 10
trans 10 8
Mirgor 12 9.6

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 10:52 am

DAG escribió:hace 4 Años la acción tenia un precio de 10 .... ya lo puse ... les dejo el graf ... vamos a ver como termina el año .

En Dolares no subió, si lo pasas eso a Dolares creo que CTIO hoy vale menos que hace 4 años o sino esta al filo. :abajo: :abajo:

DAG

Mensajepor DAG » Jue May 03, 2018 10:42 am

Einlazer84 escribió:Hace 4 años "estan acumulando"

hace 4 Años la acción tenia un precio de 10 .... ya lo puse ... les dejo el graf ... vamos a ver como termina el año .
Adjuntos
ctio anual.jpg
ctio anual.jpg (310.12 KiB) Visto 742 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 10:20 am

Brizzio66 escribió:Einlazer84, una consulta, te veo que escribís en varios foros.
Nos podrías decir en qué papeles de Argentina estás invertido o pensas invertir o si te gusta alguno?
Gracias.

Me gustan los papeles con PER bajos que no tengan nada que justifique su PER bajo.

Ejemplo CTIO y CAPU tienen PER bajos, pero ambos papeles tienen motivos que justifican su PER bajo, hay unas mafias muy pesadas en sus grupos controlantes, en CAPU ya exploto la bomba, en CTIO esta por explotar un día se va a filtrar porque vende Constantini y ahi van a sonar todos los comprados porque si fuera benigna la venta para que ocultar los motivos, Constantini nunca dice porque vende. BPAT tiene PER bajo pero tiene riesgo de OPA igual que CTIO con la OPA cuando la ANSES venda, entonces son casos de PER bajos pero justificados sus PER bajos.

Es como los politicos ponele que usan el dinero del estado bien y construyen un hospital y va un periodista y le dice que estan haciendo con el dinero de los Argentinos y si el politico hace las cosas bien te va a decir mira estamos haciendo un hospital, lo podes ver ahi, tiene tomografo bla bla bla.

Ahora si es una mafia se estan robando el dinero o hay algo oscuro en el medio no te van a responder, se van a ocultar, van a decir es mi vida es mi gestión en el momento oportuno comunicaremos, etc etc etc. una actitud así se nota en CTIO con la venta de los controlantes.

Ahora tenes papeles con PER bajos que no le encuentro un nubarron o una causa y tienen buen futuro (y si estan atados al Dolar mejor), ahi encuentro a ERAR (Ahora TXAR), TRAN, MIRG me esta empezando a gustar aunque no tengo, si MIRG mete un buen balance le bajará mucho el PER y ahi entro de cajon, a BMA lo ando empezando a mirar de re-ojo su PER bajo es causado por los lios de Brito pero me parece que incluso saliendo Brito del Banco, el Banco seguiría ganando casi lo mismo entonces es una oportunidad, osea los papeles con PER bajos con buen futuro y sin algun nubarron que justifique su PER bajo son las mejores oportunidades porque las malas noticias las tienen descontadas y una buena noticia las hace multiplicar para equipararse a los demas papeles de la bolsa, ideal para los inversores pacientes.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 03, 2018 10:17 am

perdio la TL en ccl..

Volver a “Acciones general”