blackbird escribió: ↑
Se lo explique en gami dv esta suspendido y javi ocupado en otras acciones.
Tenga muy buenos Días estimado Sr blackbird y tengan muy buenos Días toda la banda de BOLDT-SILLIOS

está en lo correcto estimado es así estoy siguiendo otra vaca que la semana pasada sume en esa misma y aquí en BOLDT metí baldecitos
resulta que junte unos pesitos y me la suben: lol: ahora cambiando de tema con el Estimado Sr Abeja seguramente lo suspendieron entiendo el enojo del estimado Sr Abeja pero no hay que dejar salir palabras incorrectas que no conducen ni justifican el enojo todos tropezamos muchas veces quien no se enojo ? verdad ? pero hay una barita magica .. que es pedir disculpa y tratar de no reiterarlo de esta manera si yo me comporte mal con un usuario puedo llamar al ADMINISTRADOR y decirle mire le voy a pedir disculpa y seguro con consentimiento del ofendido lo pasan por alto .
y aqui en BOLDT como mencione el que dese operarla ve de $53,30 a $77,30
hoy el objetivo es se acuerda de los cigarrillos 43/70 lol: en mas le digo por ahora aunque vaya a los $65 no tiene garantías de que no vuelva a los $43- $53,30 ya que está formando un piso entre los $40 y $70 y esto es muy muy muy bueno ya que una vez que comience con el siguiente piso de escala que va de los $77,30 a $104 aqui nos vamos a los $300