GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el torito igual al viernes $65, por ahora
OTRA COSA MAS SEGUN EL FMI EN EL ACUERDO DE DESEMBOLSO ERA QUE NO USEN MEDIDAS DE CONTROL DE CAPITALES NO
BUE ME PARECE Q ALGUIEN NO VA RECIBIR ELK DESMBOLSO PERO CONESTO NO VA QUEMAR RESERVAS ME PA QUE HASTA OCTUBRE LLEGA EL CAT AUN SIN DESEMBOLSO Y AUN TIEN MAS MEDIDAS PA NO QUEMAR RESERVAS TI9ENE MAS BALAS DE PLATA
BUE ME PARECE Q ALGUIEN NO VA RECIBIR ELK DESMBOLSO PERO CONESTO NO VA QUEMAR RESERVAS ME PA QUE HASTA OCTUBRE LLEGA EL CAT AUN SIN DESEMBOLSO Y AUN TIEN MAS MEDIDAS PA NO QUEMAR RESERVAS TI9ENE MAS BALAS DE PLATA
en balanz no hay precio.
El mercado hizo piso recién un año después... Esto va a ser tremendo. No hay otra expresión. No tarda en caer la suspensión de EEM, debería ser esta misma semana. Menos mal que mañana es feriado en USA, creo que va a ser la primera vez que vamos a garcar a los yonis.
OTRA COSA MAS ESTE DOMINGO SE AHCE EFECTIVO MAS ARANCELÑES A CHINA
OSEA SP500 MAMITA TIEN TODAS FICHAS JUNTAS ARGENTINA AJJAJAA LA PUEDEN MASACRAR

SI NO AGUANAT ESTA ZONA ALOS 4 YU CHCIROLAS ESA ZONA ES REBOTYE AHORA NO VENGO MANEJANSDO ESTO HACE DIAS Y EL GOB DA NOTICIAS QUE HACEN PENSAR Q IRIA A ESE OBJETIVO
- Adjuntos
-
- 3F32.png (63.7 KiB) Visto 796 veces
dabalanso escribió:28 de octubre de 2011 fue el CEPO de Cristina... Fijense lo que le pasó al papel.
si, lo que veo de diferente es que estaba en maximos en ese entonces, esta viene derrapando de 38 a 10 sin escala. Cre que el cepo esta descontado, aunque no es tan restrictivo como en aquel entonces. Veremos
lo q no entiendo es porque extienden el horario bancario, esperan corrida ?
BUE CON ESTA MEDIDA NO HYA CORRIDA BANCARIA TAMPOCO
en pesos sino me equivoco se fue de 6 a 3,50 puede ser
28 de octubre de 2011 fue el CEPO de Cristina... Fijense lo que le pasó al papel.
ravabcba escribió:Para Variar Pueden Comprar! Euro 68,4000
¿Es una broma no?
Falta la reglamentación que dicen sale en minutos/horas.
Sin USA mañana los gordos locales son Mandrake 

Team leader escribió:La fuga por contado con liqui siempre está, cualquiera lo puede seguir haciendo

ARTÍCULO 3°.- Facúltese al BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA para establecer reglamentaciones
que eviten prácticas y operaciones tendientes a eludir, a través de títulos públicos u otros instrumentos, lo dispuesto
en esta medida.