COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SE RESISTE LA TURRA EN 0.49 COMPRO SI HOY 

TRANQUILAUCHA MUCHACHOS PREPAREN LA BILLETERA ABAJO DE 0.50 HAY Q COMPRAR 

Esta todo en verde, salvo come (encima cae casi 2%).
Y ni hay compra. Es de terror esto.
Y ni hay compra. Es de terror esto.
LA RECONCHA DE TU MADRE COMETA HIJA DE pu**
-
ari1702 justamente mi post no fue contra vos,yo tambien tengo la mayoría de mi cartera acá y vengo perdiendo fortunas todos los días,me parece o quiero que asi sea que de 0,50$ no cae,pero todo puede pasar,paciencia,yo voy a esperar el rebote ya no puedo salir! 

Aprendiendo escribió:Ahora todos ayudaron y aconsejaroncon el diario del lunes somos todos piolas!
y ni yo ni otros hubiéramos perdido tanto acá. Ahora les pregunto a los sabios y ahora que???
Nadie habla con el diario del lunes, yo estoy perdiendo mucha guita y asi y todo como lo dije muchas veces hay que analizar siendo objetivo, sin importar la pocicion que uno tenga, igualmente esto se vio hace mucho tiempo y fue antes de la homo, si queres te busco el post y te digo exactamante cuando fue, el AT algunas veces es subliminal y sobretodo cuando se empiezan a ver movimientos bruscos, ojo el soporte final de la onda esta en 0,495 y 0,425 igual hay que ver como termina mientras termine por arriba de 0,505 estamos en juego, por debajo de eso esto se pone mal, vuelvo a repetir nadie es sabio ni opera con el diario de el lunes, da una vicion de lo que para uno puede pasar, de ahi se sacan concluciones
PD. Y te vuelvo a repetir estoy muy comprado y mal pero eso no interfiere con el analisis que uno pueda hacer, como autocritica es que me falta aprender a operar ( salir a perdida sin dar vueltas ). Un abrazo
Yo te dije que no era joda, o no recordas Ulises cuando te dije agarramela y no me la pises 

Que pijazo......y como duele . L P M Q L P.

se acuerdan cuando hace 2 semanas, hicieron bajar la acción un 10% en el mismo día, para que salten los stop en 0.56 y 0.53?
Ese mismo día, la acción terminó ínfimamente arriba.
Ese mismo día, la acción terminó ínfimamente arriba.
La posta es esta...la tenemos adentro...
Pd: o salimos a perdida y grosa en algunos casos ...o bancamos hasta un rebote y promediar papeles a la baja....no se esta todo muy revuelto...y a veces por calentura se termina perdiendo mas....me ca.. en este mkt mafioso perdidoso mentiroso ...
Pd: o salimos a perdida y grosa en algunos casos ...o bancamos hasta un rebote y promediar papeles a la baja....no se esta todo muy revuelto...y a veces por calentura se termina perdiendo mas....me ca.. en este mkt mafioso perdidoso mentiroso ...
faccan escribió:tenes como soporte 0,43 o esperar algun rebotin intermedio y perder menos... vos decidis.
Si cae de 50, no hay paracaidas que la frene...
Aprendiendo escribió:Ahora todos ayudaron y aconsejaroncon el diario del lunes somos todos piolas!
y ni yo ni otros hubiéramos perdido tanto acá. Ahora les pregunto a los sabios y ahora que???
tenes como soporte 0,43 o esperar algun rebotin intermedio y perder menos... vos decidis.
PREGUNTALE A MARCELOS......!!! TE RECUERDO COMO UNO DE LOS QUE DABA MANIJA TAMBIEN....

CHIQUI1 escribió:Yo tb ayude, muchas veces le dije a Marcelos que me agarre los gemelos