Vamos por el segundo tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ que me cuenta de YPFTROLERA ? el estimado Kamei tembloestan todos el estimado El Ronin ,Athila el grande , como dice Don Vincenzo A RIO REVUELTO ? ,,,,JAJAJAJA vio lo que puse ms abajo eso dejo mas incertidumbre y todo parece indicar que la semana que viene seguira la regulasion ,,ve ahi en YPF pasa algo similar ,,que se como la ganancia de los que no ordeñaron , aqui en BOLDT cuando piso los $4,65 y $4,45 es ordeñe ,,,porque de apoco la llevan minimo a los $3,97 y aqui la pueden tranquilamente llevarla a los $3,69 o $3,59 ,,,,ni hablar si no se arregla en Marzo ,,y ensima sumele abril mayo y junio ,,,que son dificiles la gente se gasta el dinero en las vacasiones y marzo esta pelada jajaj
javi escribió: ↑ aqui a prepararse ya que ayer escuche textuales palabras de su autor ,,el cual me confirma mi interpretacion que se extendera mucho mas de lo pensado el arreglo y dijo esto """"" Hasta aqui no hemos visto NADA ESCRITO el Dia que este escrito veremos!! cual es la propuesta del fondo monetario internacional para la Argentina ,, """"""""""" queda claro estimado que hay que ordeñar y ordeñar todo lo que el Sr Mercado Permita ,,,aqui el Dia 9 fuecomo siempre no hay noticia que alcance a BOLDT para subirla ... ¿ PORQUE SERA ? yo no dudo que la lleven nuevamente a valores irrisorios ,,,ahora se me hace que DON TABA tiene mucho que ver ,,no tira una ,,ni siquiera una buena ,,,para los inversores ,,esto es de terror ,,,donde estaria yo si no ordeñara ,,,? en morixqueta y valo por lo menos siempre tiraron una soga ,,,aqui la soga de la
siempre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chimango, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 487 invitados