Chumbi escribió:Ya lo tengo, entré pero los post don del año del p2.
Dale nos comunicamos por ahí che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Ya lo tengo, entré pero los post don del año del p2.
easydoro escribió:Es el merval de 1000 que pidieron los gordos para ser emergentes.
Estan aplicando la receta al pie de la letra como niños obedientes.
Acá ya no mandan los de acá. Mandan los de afuera. Les dijeron correte y el timón cambio de manos.
Citizen escribió:grafico guardado en tradingview...solito va queriendo
ugo38 escribió:Adhiero. Quieren entrar barato.
chewbaca escribió:el domingo estabas preguntando si habias actuado bien y ahora estas dando catedra?
esto es argentina, todos sabemos todo, en especial como manejar la mesa del bcra
Cordobes98 escribió:Buen comentario. Fíjate del usuario en el foro vecino che pedazo de doliacu
Steelshares escribió:Vos pensas que esto es casualidad? Elegir el momento para licuar las lebacs como anillo al dedo. Post sesión aborto + mundial.
A quien carajo le importa el dolar en esa situación. Esta decisión fue directamente una bajada de línea del FMI "la solución es licuar los lebacs devaluado, avisenle a sturze para que no pierda reservas al pe**".
Al mismo tiempo, el FMI tiene un arreglo por debajo de la mesa con el MSCI y le dice "yo me encargo de dejarte el precio de los ADRs baratitos baratitos para el 20.. dame una parte de la tajada y con eso cubrimos el posible default de argentina en un futuro". Y listo, el 20 nos maquillan de emergentes y todos ganan.
En el mundo de los negocios, vos pensas que esto es ficción? Ja..
Despúes del 20 J vas a ver como el dolar baja y las acciones de los bancos vuelan, no solo xk somos emergentes y entra capital, sino también porque el peso se aprecia.
Si eso no pasa, el diagnostico es devastación total.
Steelshares escribió:Vos pensas que esto es casualidad? Elegir el momento para licuar las lebacs como anillo al dedo. Post sesión aborto + mundial.
A quien carajo le importa el dolar en esa situación. Esta decisión fue directamente una bajada de línea del FMI "la solución es licuar los lebacs devaluado, avisenle a sturze para que no pierda reservas al pe**".
Al mismo tiempo, el FMI tiene un arreglo por debajo de la mesa con el MSCI y le dice "yo me encargo de dejarte el precio de los ADRs baratitos baratitos para el 20.. dame una parte de la tajada y con eso cubrimos el posible default de argentina en un futuro". Y listo, el 20 nos maquillan de emergentes y todos ganan.
En el mundo de los negocios, vos pensas que esto es ficción? Ja..
Despúes del 20 J vas a ver como el dolar baja y las acciones de los bancos vuelan, no solo xk somos emergentes y entra capital, sino también porque el peso se aprecia.
Si eso no pasa, el diagnostico es devastación total.
Chumbi escribió:Esto esta empezando, tapa de diarios ABORTO, MUNDIAL y chiquito .. dólar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1587 invitados