MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Jue Jun 14, 2018 2:13 pm

28,20

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 14, 2018 2:12 pm

el duke escribió:Ayer El Merval en teoría bajo porque intercedió el banco central e hizo bajar al dólar. Hoy el dólar queda flotante, se dispara más de un peso y El Merval vuelve a bajar. Ya no entiendo nada

solo tenes que entender que la deuda argentina es impagable y en el 2019 a finales tenes un default y crisis tipo 2001 me entendes? compra usd de a poco tranqui sin pausa, los sacas del banco por agosto 2019 y esperas calentito en tu casa la explosion.

argentina es el ciclo

el duke

Mensajepor el duke » Jue Jun 14, 2018 2:11 pm

Ventarrón escribió:No era yo Paul! Era otro forista. Yo nada más me había reído cuando te dijo que era poco probable que fueras "el Gordon Gekko de La Pampas". Estuvo bien che...
No te enojes, no soy de pelear en el foro. Te pido disculpas si te cayó mal el comentario, era para que te rieras, no para que te enojaras.

Te mando un abrazo!

Ayer El Merval en teoría bajo porque intercedió el banco central e hizo bajar al dólar. Hoy el dólar queda flotante, se dispara más de un peso y El Merval vuelve a bajar. Ya no entiendo nada

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jun 14, 2018 2:05 pm

PaulPhillips8 escribió::wink:
Te acordas que el otro dia te cagabas de risa de mi porque pregunte si era buen momento para comprar dolares?
Adivina que hice.

Si queres conflictos, anda a protestar frente al congreso. Aca se viene a ganar guita, se que no te caigo bien , sabe que no me importa. :respeto:

No era yo Paul! Era otro forista. Yo nada más me había reído cuando te dijo que era poco probable que fueras "el Gordon Gekko de La Pampas". Estuvo bien che...
No te enojes, no soy de pelear en el foro. Te pido disculpas si te cayó mal el comentario, era para que te rieras, no para que te enojaras.

Te mando un abrazo!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 14, 2018 2:02 pm

Antonito escribió:Si van a vender el FGS de Anses, entonces no hay Emergentes que valga...por años

Ahi en la nota dice claramente que empezará a vender la ANSES.

Hay que admitirlo o ahora todos van a hacer como los K y decir que Clarin miente.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jun 14, 2018 1:59 pm

que desastre el merval por dios

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 14, 2018 1:57 pm

Einlazer84 escribió:https://www.clarin.com/economia/carta-i ... GJe-Q.html

Se viene la venta del FGS ANSES............. Lo que faltaba es uno de los puntos del acuerdo del FMI.

Osea a largo plazo una vez que la ANSES venda o si tienen la suerte que la empresa donde estan comprados le recompra la tenencia a la ANSES sin hacer una OPA entonces es un gol de media cancha.

Pero para la mayoría de las empresas esto es empome de corto plazo porque con la ANSES de vendedora las plazas donde la ANSES tenga mucha tenencia y sus controlantes decidan NO recomprar se van a hacer percha, una vez que la ANSES descargue su mega tenencia que es algo que puede tardar unos años, ahi es camino libre para la suba, pero de corto y mediano es empome en puerta. :abajo: :abajo:

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Antonito

Mensajepor Antonito » Jue Jun 14, 2018 1:47 pm

Se viene la venta del FGS ANSES............. Lo que faltaba es uno de los puntos del acuerdo del FMI.

Osea a largo plazo una vez que la ANSES venda o si tienen la suerte que la empresa donde estan comprados le recompra la tenencia a la ANSES sin hacer una OPA entonces es un gol de media cancha.

Pero para la mayoría de las empresas esto es empome de corto plazo porque con la ANSES de vendedora las plazas donde la ANSES tenga mucha tenencia y sus controlantes decidan NO recomprar se van a hacer percha, una vez que la ANSES descargue su mega tenencia que es algo que puede tardar unos años, ahi es camino libre para la suba, pero de corto y mediano es empome en puerta. :abajo: :abajo:

Si van a vender el FGS de Anses, entonces no hay Emergentes que valga...por años

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jun 14, 2018 1:47 pm

como decia mi abuela, no seas OPA

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 14, 2018 1:44 pm

Draiko91 escribió:pobre esa gente, se metio en alta estafa, indexar capital e intereses por inflacion en un pais super inflacionario es SUICIDIO prefiero pagar un alquiler y mantener mis ahorros en verdes a salvo... la inflacion este año piso de 30% y los salarios cuanto suben? 20% con suerte?. como pagan las cuotas dsp? ah les estiran los años, ok, terminas en el 2090 de pagar

Si estos siguen los sacrifican sin duda y si ganan los populistas los pagamos nosotros.

Antonito

Mensajepor Antonito » Jue Jun 14, 2018 1:44 pm

Bueno, el dolar sube, parece que esta todo mal, pero el Central todavía no intervino, esperemos que no lo haga.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 14, 2018 1:43 pm

https://www.clarin.com/economia/carta-i ... GJe-Q.html

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 14, 2018 1:42 pm

egis escribió:NO te creas que los de Cambiemos se "equivocan"
Están haciendo lo que vinieron a hacer: SAQUEAR a los trabajadores y de paso también al país.
Y en eso pusieron todo el esfuerzo y empeño tanto en lo operativo como en lo comunicacional: los trolls y periodistas pagados como Lanata & cía se encargaron de enmascarar el desastre.

No vinieron a gobernar vinieron a saquear y favorecer a sus amigos y mandantes.

¿Queda alguna duda?

Leete este post mío:
https://twitter.com/egis57/status/1007278440834306048

sisis no tengo dudas, la transferencia de recursos de estos 2 años fue feroz.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 14, 2018 1:40 pm

28

egis

Mensajepor egis » Jue Jun 14, 2018 1:39 pm

Draiko91 escribió:Este gobierno es el peor desde la vuelta de la democracia... mira que no soy K, es mas si hubiese ganado la postura de Melconian y los economistas liberales en la alianza nueva esta radical ahora estariamos en crecimiento con mucho a favor.

pero son globoludos, amarillos cagones y pelotud.os y los guia un extranjero bolud.o leedor de encuestas que de MACROECONOMIA no entiende nada, the end its coming.

NO te creas que los de Cambiemos se "equivocan"
Están haciendo lo que vinieron a hacer: SAQUEAR a los trabajadores y de paso también al país.
Y en eso pusieron todo el esfuerzo y empeño tanto en lo operativo como en lo comunicacional: los trolls y periodistas pagados como Lanata & cía se encargaron de enmascarar el desastre.

No vinieron a gobernar vinieron a saquear y favorecer a sus amigos y mandantes.

¿Queda alguna duda?

Leete este post mío:
https://twitter.com/egis57/status/1007278440834306048

Volver a “Foro Bursatil”