paisano escribió: ↑ Lo que comentas explica claramente el porque acá nunca nadie pierde y todos venden justo el día que toco máximos antes de la caída, pero como a mi eso no me interesa no tengo ningún problema en decir exactamente lo que hago, aunque ahora a raíz de esto, tendría que modificar mi comportamiento y entrar en la variante de todos para así evitar comentarios como este. ¿Qué te parece?
A mí me parece que te haces cargo de todo lo que puse y no es así...me habrás leído mil veces explicando el por qué de cada punto sin citar a nadie y el fundamento del mismo "antes del suceso" y no después con el diario del lunes.
Cómo varias veces te dije, muchas noticias que subis es "basura, ruido" y no sirven para operar, salvó por el afán de subir malas noticias, pero resulta que en un foro de bolsa alguien te puede contestar.
Muchos acá no tienen la más pálida idea de mercado, mucho menos analizar números, ya sea balances o macroeconomía o política economica...pero suben el precio de las flautitas o el precio de la luz, gas, nafta ..etc etc.
En fin, Pensa lo que quieras, hace lo que quieras...es un país libre.