

http://img22.imageshack.us/img22/5021/precios102009.gif
capi escribió:vuela el DICP vuela el NF18, Vuelan nuevamente los bonos argentinos-
martin escribió:Si. A veces también está del lado de la compra.
martin escribió:Si. A veces también está del lado de la compra.
martin escribió:En el bded en 277 está pagando "mi amigo".......
Groucho escribió:Con parte de mi venta de ayer de tvpp compré hoy pr13 a 68.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados