compré pelpas y vendí calls en base baja porque pagaba buena tasa... pero cayó tanto el papel que ya estoy al borde de perder guita.
Gracias Apren por el dato
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:no sé sacha...acá amplifica últimamente... yo tengo lanzada la 0,50... desde hace unos días ya... y así y todo...creo que no se ejerce...
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:Apren,
cuándo entra el balance?
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:ni para lanzar sirve esta basura ya
abrazo
salva +4
rcabsy escribió:Como siguen dandose manija, baja baja y baja y rebaja! y siguen y siguenREnta FIJA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2085 invitados