ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
jorgecal71

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 8:04 pm

visionario escribió:No recuerdo bien pero en Indu puse mucha guita y me quedo el culo como un mandril ! Calculo que un 35 abajo...más el tiempo que tuve la guita inmovilizada....(más de 1 año)
A apbr por ejemplo le hice mucha guita, como un 100 arriba y acá ya estoy cerca del 30 abajo..... Y tb le entre fuerte....por eso mi calentura.
Abrazo y hasta las próximas puteadas! Jaja

dale visionario no te hagas drama, la guita va o viene lo importante no tiene precio y no se arregla con plata, estamos en contacto y buenas inversiones, y si te tenes que descargar dale nomas casi como que estas autorizado jajajajaja :mrgreen: cuidate no te vayan a banear por un mano sueltas :lol:

visionario

Mensajepor visionario » Lun Feb 15, 2016 7:59 pm

jorgecal71 escribió:pero amigo ponga que hace catarsis jajajajaja ahora te hago una pregunta hablando en porcentajes y si todos los dias se aprende un poco, cuanto te salio la peor racha de caida de comitente, a mi 50 % que gracias a dios ya recupere con puts de apbr , ahora te digo que aprendes perdiendo mas que ganando :lol: :lol: un saludo desde el sur y buenas inversiones

No recuerdo bien pero en Indu puse mucha guita y me quedo el culo como un mandril ! Calculo que un 35 abajo...más el tiempo que tuve la guita inmovilizada....(más de 1 año)
A apbr por ejemplo le hice mucha guita, como un 100 arriba y acá ya estoy cerca del 30 abajo..... Y tb le entre fuerte....por eso mi calentura.
Abrazo y hasta las próximas puteadas! Jaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 5:20 pm

visionario escribió:Jorgito de mi corazon......, no compro mas xq en estos momentos no estoy liquido sino claramente lo haria, paciencia tengo, llevo mas de 10 años operando en la bolsa, algo aprendi..... y le juro q me lo tomo con calma, solo q me hace bien mandar a la mie*** de vez en cuando a los genios que la regalan... Le mando un Abrazo y un plazo fijo al 35 tna no estaba nada mal .... :115:

pero amigo ponga que hace catarsis jajajajaja ahora te hago una pregunta hablando en porcentajes y si todos los dias se aprende un poco, cuanto te salio la peor racha de caida de comitente, a mi 50 % que gracias a dios ya recupere con puts de apbr , ahora te digo que aprendes perdiendo mas que ganando :lol: :lol: un saludo desde el sur y buenas inversiones

visionario

Mensajepor visionario » Lun Feb 15, 2016 5:09 pm

jorgecal71 escribió:amigo lo que ud no vio es que necesita pasiencia, si ve que regalan compre y listo, igualmente aca o en otros papeles nadie tiene poderes, se habra dado cuenta que por mas que despotrique la cosa sigue como la cosa quiere :mrgreen: un saludo y tomelo con calma y sino con todo respeto haga un plazo fijo.

Jorgito de mi corazon......, no compro mas xq en estos momentos no estoy liquido sino claramente lo haria, paciencia tengo, llevo mas de 10 años operando en la bolsa, algo aprendi..... y le juro q me lo tomo con calma, solo q me hace bien mandar a la mie*** de vez en cuando a los genios que la regalan... Le mando un Abrazo y un plazo fijo al 35 tna no estaba nada mal .... :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 4:57 pm

visionario escribió:Mis sinceras felicitaciones a los pelotudoss de Aluar que siguen regalando! Para que mie*** compraron si desp terminan regalando????

amigo lo que ud no vio es que necesita pasiencia, si ve que regalan compre y listo, igualmente aca o en otros papeles nadie tiene poderes, se habra dado cuenta que por mas que despotrique la cosa sigue como la cosa quiere :mrgreen: un saludo y tomelo con calma y sino con todo respeto haga un plazo fijo.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Lun Feb 15, 2016 4:50 pm

visionario escribió:Mis sinceras felicitaciones a los pelotudoss de Aluar que siguen regalando! Para que mie*** compraron si desp terminan regalando????

Y LOS MUCHACHOS SON ASI GANAN VENDIENDO BARATO Y COMPRANDO :mrgreen:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Lun Feb 15, 2016 4:50 pm

Y LOS MUCHACHOS SON ASI GANAN VENDIENDO BARATO Y COMPRANDO :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Feb 15, 2016 4:10 pm

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de comunicar a esta Comisión en cumplimiento de las Normas (N.T. 2013 y mod.) que en el día 16 de febrero del corriente, el libro Inventario y Balance N° 29 rubricado bajo el número 15329-14 con fecha 07 marzo de 2014, pertenecientes a Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C, será trasladados a la Librería Copiasur S.A., sita en Gral. Juan D. Perón 1734, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (T.E. 4374-9772) para efectuar el encolado del lomo del mismo debido a que en el ultimo copiado se despegó.

:lol: :lol: :lol:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Feb 15, 2016 4:04 pm

que pesado por favor... siempre lo mismo en todos los papeles, visionario... antes creia que necesitabas un oculista, a esta altura un cerebro.

visionario

Mensajepor visionario » Lun Feb 15, 2016 1:34 pm

Mis sinceras felicitaciones a los pelotudoss de Aluar que siguen regalando! Para que mie*** compraron si desp terminan regalando????

Pajaro

Mensajepor Pajaro » Dom Feb 14, 2016 5:56 pm

:2231: :2231: Alcoa espera que la demanda de aluminio llegará a un récord
15 de ene. de 2016

Alcoa espera que la demanda de aluminio llegará a un récord este año
El tercer mayor productor de aluminio del mundo, Alcoa dijo que la demanda mundial de aluminio 2016 aumentará un 6% a 60,5 millones de toneladas, una cifra récord, cuando el mercado de aluminio puede ser una escasez de 1,2 millones de toneladas métricas de suministros. Alcoa espera que grandes aviones comerciales y de motor a reacción impulsada por la fuerte demanda, las ventas de chapa de aluminio de la aviación a nivel mundial de este año crecerán un 8% a 9%, aluminio automotriz crecerá un 1% a 4%. En 2015, la cantidad de ventas en nuestros articulo- placa de aluminio 56.900 toneladas en toda la compañía, completaron el objetivo anual de 55.000 toneladas. 2016 planes de vender 65.000 toneladas placa de aluminio, esperan en el caso del crecimiento de la demanda, y aún más para alcanzar los objetivos de ventas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 12, 2016 10:01 pm

Puede fallar!! me faltó :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 12, 2016 10:00 pm

Einlazer84 escribió:Mas que miedo es el comienzo de sinceramiento de precios, ALUA tiene PER de 40 sin contar este trimestral que cuando lo compute sacando el grande de 370 y meta este pobre de 90 que metio el PER se me va a 50-60, en resumen horrible el papel y encima el precio del Aluminio para abajo.

Si el dolar no se va a $25 no le veo futuro a esto.

Sabés que pasa Einla, que el papel retrocedió hasta estos precios precisamente por esto, el ultimo balance del 2015, ya guardado en el arcón de los recuerdos, va a ir a buscar descontar el 1 trimestre del 2016, y como imagino que el mercado le va a exigir un excelente balance, se va anticipar y si el contexto afuera ayuda minimamente va a ir a buscar el valor acorde a ese excelente balance.
Si luego los números no son los esperados pegará otra fuerte corrección, pero en el corto plazo este papel debe ser alcista.
Los mercados se anticipan, después se desayunan.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 12, 2016 9:55 pm

Einlazer84 escribió:Mas que miedo es el comienzo de sinceramiento de precios, ALUA tiene PER de 40 sin contar este trimestral que cuando lo compute sacando el grande de 370 y meta este pobre de 90 que metio el PER se me va a 50-60, en resumen horrible el papel y encima el precio del Aluminio para abajo.

Si el dolar no se va a $25 no le veo futuro a esto.

Y fue señal de compra nomás, el nuevo papu :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 12, 2016 9:51 pm

Yo sigo comprando lleve a 8,45 y a 8.50.
Si ngano plata con un dolar de 9 pesos,analicen lo que puede ganar con un dolar de 15.

Volver a “Acciones líderes”