Ninguno.. si es una cuasimoneda...es una estafa..se emitiron..un tercio del canje..para inundar el mercado...los revientan en el mercado para darles salidas a los grandes fondos, hasta una empresa paga dividendo con ellos, es imposible tener, además no pagan renta, es lo mismo que tener pesos en el bolsillo.. prefiero comprar lo que sea.. menos un bono...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ninguno.. si es una cuasimoneda...es una estafa..se emitiron..un tercio del canje..para inundar el mercado...los revientan en el mercado para darles salidas a los grandes fondos, hasta una empresa paga dividendo con ellos, es imposible tener, además no pagan renta, es lo mismo que tener pesos en el bolsillo.. prefiero comprar lo que sea.. menos un bono...
JFJB escribió: ↑ Jaja pero fabio, vendi 45k a 53 y recompre en 38. Yo no estoy esperando la suba de 42. Mientras mas rojo lo vea, mas liquido de afuera y mas llevo aca. Y si no funciona aca, me voy a la cripto. Pensa que el 25% de todos los dolares circulantes se imprimieron por la pandemia. De ahi la devaluacion del dolar y de ahi porque el bit paso de 9k a 17.5.
No se si esperas que suba o no..yo comente lo que decías que se iba a 42..a mi me da lo
Ismo...
Fernan escribió: ↑ Quiero agradecerte, JFJB, tus aportes al foro. Ayudás a pensar, y sin soberbia.
Una consulta a quién sepa:
Hay algún límite para transferir pesos desde caja de ahorro al broker, a partir del cual el banco comience a cobrarme alguna comisión o impuesto?
Sólo por ejemplo, transferir un millón debería hacerse en etapas?
Gracias!
No creo, quizas el problema es al revés..
-
Terrible tapón en las puntas ... ANSES?

JFJB escribió: ↑ No te sabria decir a que hace referencia lo de los 10 palos verdes. Con el fmi se aprobo (no informado aun) el roll over o programa de facilidades de pago. Algunas veces te bajan guita para que hagas frente a obligaciones inminentes si esa obligacion te afecta el pago. Se que en 2021 esta el club de paris con casi 3k de deuda. En caso de que le den esos 10k que mencionas, estimo que seran parte de lo que ya se habia aprobado y nunca habian largado.
Mas motivos para empezar a buscar carteras en pesos, en cripto o en euros. El dolar cada vez no va mas.
Hay que pagar 10 billones, dice la nota
Jaja pero fabio, vendi 45k a 53 y recompre en 38. Yo no estoy esperando la suba de 42. Mientras mas rojo lo vea, mas liquido de afuera y mas llevo aca. Y si no funciona aca, me voy a la cripto. Pensa que el 25% de todos los dolares circulantes se imprimieron por la pandemia. De ahi la devaluacion del dolar y de ahi porque el bit paso de 9k a 17.5.
Matu84 escribió: ↑ Ok, no me queda claro en esta nota dice que habría 10000 palos en 2022?? Son los del FMI no?https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -la-deuda/
No te sabria decir a que hace referencia lo de los 10 palos verdes. Con el fmi se aprobo (no informado aun) el roll over o programa de facilidades de pago. Algunas veces te bajan guita para que hagas frente a obligaciones inminentes si esa obligacion te afecta el pago. Se que en 2021 esta el club de paris con casi 3k de deuda. En caso de que le den esos 10k que mencionas, estimo que seran parte de lo que ya se habia aprobado y nunca habian largado.
Mas motivos para empezar a buscar carteras en pesos, en cripto o en euros. El dolar cada vez no va mas.
Matu84 escribió: Ok, no me queda claro en esta nota dice que habría 10000 palos en 2022?? Son los del FMI no?https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -la-deuda/
No me lo confundas, después se le mezclan las ideas y confunde datazo con bolazo.