D10s escribió: ↑ todo bien, acepto las criticas, pero hacelas en tu paisito, todavía que venis a sacarte el hambre aca, te dimos laburo y nos encajas tu desendencia, que tiene los mismos derechos que mis hijos ... todavia te tenemos que escuchar las criticas esteriles???
volvete please, nadie te obliga a quedarte en un lugar que no es tu lugar
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ju ju ju ju ju
davinci escribió: ↑ es que la deuda se formo por todas las tarifas atrasadas, el dolar regalado mientras imprimian mile de miles de palos por dia repartiendolo para ganar elecciones... el problema es que uds lo relataban como un logro y llevo a argenta a ser un pais fuera de toda categoria.. ni frontera! ni emergente!! feura de calificacion..![]()
todo bien, acepto las criticas, pero hacelas en tu paisito, todavía que venis a sacarte el hambre aca, te dimos laburo y nos encajas tu desendencia, que tiene los mismos derechos que mis hijos ... todavia te tenemos que escuchar las criticas esteriles???
volvete please, nadie te obliga a quedarte en un lugar que no es tu lugar
-
-
danyf1 escribió: ↑ Y en el foro de la dólar, no se olviden,al menos 1 vez al día, del precio de la dólar;
-Dólar Blue -0,41% 1185,00 Compra - 1215,00 Venta
-Dólar MEP -0,55% 1213,30
-Dólar CCL -0,68% 1237,57
Ya se los dije, entierren a la dólar al menos durante todo el 2025 y nunca olvidar el 144...(eltotomelarecontrapuso)![]()
Año de acumulación de caca verde vía tasa.
danyf1 escribió: ↑ Y en el foro de la dólar, no se olviden,al menos 1 vez al día, del precio de la dólar;
Ya se los dije, entierren a la dólar al menos durante todo el 2025 y nunca olvidar el 144...(eltotomelarecontrapuso)![]()
Pero como....aún no llegó a 2000?????

Y en el foro de la dólar, no se olviden,al menos 1 vez al día, del precio de la dólar;
Ya se los dije, entierren a la dólar al menos durante todo el 2025 y nunca olvidar el 144...(eltotomelarecontrapuso)
Ya se los dije, entierren a la dólar al menos durante todo el 2025 y nunca olvidar el 144...(eltotomelarecontrapuso)

davinci escribió: ↑ es que la deuda se formo por todas las tarifas atrasadas, el dolar regalado mientras imprimian mile de miles de palos por dia repartiendolo para ganar elecciones... el problema es que uds lo relataban como un logro y llevo a argenta a ser un pais fuera de toda categoria.. ni frontera! ni emergente!! feura de calificacion..![]()
Otro más con el ustedes, ya me cansaron, no voy a andar desmintiendo siempre, digan lo que mejor les parezca total, no es mi problema.
-
Ves que no respondes un simple si o no?
Y despues te la das de picante.
Anda hacer la comidita para los k y limpia un poco el pabellon psiquiatrico.
Se van a enojar con vos
Y despues te la das de picante.
Anda hacer la comidita para los k y limpia un poco el pabellon psiquiatrico.
Se van a enojar con vos
paisa. una forma sola para salir de la catastrofe que llevo el peronchaje y kirchnerismo..sintetico, facil..simple
... la unica forma de salir de la pobreza que dejaron.. no hay ningun otra receta!
iInversores! trabajadores! certidumbre a mediano plazo... no hay ninguna otra..0 AUH, 0 planes ; 0 rascarse los higos o la empanada... en 20 años .. argenta es singapur..
danyf1 escribió: ↑ jojojojo...mira pachana, hay más dólares en los bancos privados que reservas del banco central.......y hablando de reservas del banco central, todavía estoy esperando que me digas TENIAS RAZÓN CON EL TEMA DE ENCAJES!!! SOY UN...(ESO QUE YA SABES)...una vez pachana al menos, UNA VEZ!!!
![]()
ayer te lo iba a decir pero con el fragor de los idas y vueltas se me termino olvidando, TENIAS RAZON EN EL TEMA DE LOS ENCAJES, nobleza obliga.