Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, que payasada,,, ahora falta que aparezca el tercero,,, Trancalanca y estan todos,,, pobre tipo,, que mal que hay que estar para dedicarse a esto,, bueno les dejo una buena noticia,, Come sigue al mismo valos que hace 15 dias,,,, ajajajajajajajajajajajajaja,,![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre tipo,,, ajajajajajaja,, mira de lo que se ocupa ,,, la jermu lo debe mandar para que no joda,,, anda, anda pa ya bo.. a pelearte con los del foro,, jojojojojojoj![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete![]()
![]()
![]()
6cilindros250 escribió: ↑ Se vé q tenes el mismo problemita q tiene la cris y massa, pierden el tiempo de ver archivos antiguos, como la cris con el abuelo abogado de los dolares o massa con milei q no lo tomaban en los laburos por problemas mentales como decía él. Aprendé q la vida no es blanco o negro, en los grises hay una vida, lo blanco gracias a dios tengo mi casa propia, mi casa en la costa, familiaetc, en lo negro mis autos q restauro etc, y en los grises la vida diaria de uno: laburo, deporte, hobbie y dentro de eso está la kangoo con la q laburo, salamin, sos igual q los k agarras la partecita q te conbiene.
6cilindros250 escribió: ↑ Se vé q tenes el mismo problemita q tiene la cris y massa, pierden el tiempo de ver archivos antiguos, como la cris con el abuelo abogado de los dolares o massa con milei q no lo tomaban en los laburos por problemas mentales como decía él. Aprendé q la vida no es blanco o negro, en los grises hay una vida, lo blanco gracias a dios tengo mi casa propia, mi casa en la costa, familiaetc, en lo negro mis autos q restauro etc, y en los grises la vida diaria de uno: laburo, deporte, hobbie y dentro de eso está la kangoo con la q laburo, salamin, sos igual q los k agarras la partecita q te conbiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Caligula, Capitan, Carlos603, charlyk88, choke, Chuikov, come60, DON VINCENZO, el indio, El Príncipe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mongo Aurelius, Morlaco, mr_osiris, nico, Pablo1963, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Puma_ba, Recalculando, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 771 invitados