Einlazer84 escribió:Yo la veo roja $10,40al ultimo precio de cierre.
Yo la veo verde $ 10,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo la veo roja $10,40al ultimo precio de cierre.
quique43 escribió: Mercados “chicos”, como la Argentina, suelen tener una capitalización baja en relación a países emergentes y desarrollados. Según lo publicado por la firma FTSE este año, la capitalización del mercado argentino equivale a alrededor de US$ 60 mil millones, mientras mercados emergentes como Brasil y Chile tienen un piso de 800 y 200 mil millones de dólares, respectivamente. Países desarrollados, como los Estados Unidos, tienen un tamaño de mercado cercano a US$ 2 billones, es decir una cifra que llega a duplicar a la economía brasileña, considerada como el “gigante” de América Latina.
Por otra parte, la liquidez en las bolsas de valores se define como la facilidad que tiene un inversor para comprar o vender una acción. Un activo financiero ilíquido, es decir que se compra y vende con baja frecuencia, es un dato significativo para el ahorrista ya que si quiere deshacerse de sus acciones para transformarlas en dinero es posible que encuentre pocos compradores, por lo cual tenga que vender el título a un precio más bajo. Existen títulos que llevan semanas y meses sin registrar negociaciones, y esto produce que el valor de los activos se mantenga invariable en el corto plazo.
Otra característica de los fronterizos -tal como mencionó Gabbi- es que “no hay libre flujos de los capitales”. Es decir, los gobiernos y organismos reguladores aplican ciertas medidas para limitar la entrada y salida de capitales a la economía nacional, como impuestos, restricciones a los volúmenes, plazos de tiempo determinados, entre otros.
En la Argentina, si un agente extranjero quiere invertir en el país, el monto ingresado debe ser registrado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), entidad que liquidará las divisas a pesos al tipo de cambio oficial. Por otro lado, como regla general, el plazo mínimo que deben permanecer los fondos provenientes del exterior debe ser de 365 días de corridos, en el cual el 30% de la suma será retenida como depósito en la moneda extranjera de origen.
el aprendiz escribió:Te fijaste el mercado como está?? en conclusión:
No rompas los huevos!!!!
Einlazer84 escribió:PER hyper inflado, sigo pensando lo mismo el papel se esta empezando a dar vuelta y termina rojo con volumen fuerte y eso es mal signo para los proximos dias.![]()
tomms escribió:Me gusta el volumen que esta teniendo para mi le queda mucho camino por recorrer. Con respecto al PER, me parece que no solamente hay que tener en cuenta esa variable al momento de analizar una acción. Lo que esta pasando acá es un reordenamiento de carteras.
En fin yo le veo un objetivo recién a los 15 aprox. Saludos y aguante la timba
el aprendiz escribió:Pusieron dos camiones de culata en 10,90 y en 11, en un par de horas los limpian!!!!!![]()
visionario escribió:Muy solida, excelente volumen, gran cantidad de compra, solo falta depurar el papel del ultimo contingente de infieles que quedan y a partir de ahí vamos en búsqueda de los los ars 16/17...
Einlazer84 escribió:Yo estoy muy feliz y tranquilo con mi forma de invertir, aca se enojan que es alreves porque no les gusta que la vea para abajo y tire la realidad que es que este papel tiene un PER por las nubes, por lo tanto mucho para bajar poco para subir.
Einlazer84 escribió:Vos queres que el papel triplique, dame un buen motivo porque ALUA deberia tener PER de 60 y los demas papeles de todo el panel PER de 15, que hace a ALUA 4 veces mejor y 10 veces mejor que todas las demas empresas de la bolsa??????????????????????
La respuesta es nada, por eso esto es burbuja.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1903 invitados