Luis XXXIV escribió:¿Que manos operaron en la plaza? que no estuve en casi todo el día... gracias.
Las manos del turco jabalina estuvieron comprando,las otras desconosco.
Luis XXXIV escribió:¿Que manos operaron en la plaza? que no estuve en casi todo el día... gracias.
falerito escribió:buen volumen tiene lastima que no acompaña el sector. la papa esta en los banquitos.lastima q me llevaron gali fran y macro. me quedan las rio para mis nietos. jiij
jabalina escribió:bOQUTA:
aTENTA QUE SIGUEN LLEVANDO.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 47 invitados