MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Overshooting
Mañana en 26,20 de nuevo.
Mañana en 26,20 de nuevo.
El Conde escribió:Si revienta el dolar para abajo tiene que hacer el megaajuste en el sector publico que no quieren hacer.
Es rajes o devaluta, por lo visto prefirieron lo segundo, que no quita que mañana retroceda, pero es el gobierno el que lo quiere en esta zona 27-28.
En ningún país del mundo con menos de 300 palos operados en el mayorista tu moneda pierde el 7%, es lo que quiere el gobierno por más que te lo quieran disfrazar.
+ 1.
Periscope escribió:Tiene que reventar para abajo el dolar sino no sirve para nada , que suban 10% en pesos las acciones es basura...
Si revienta el dolar para abajo tiene que hacer el megaajuste en el sector publico que no quieren hacer.
Es rajes o devaluta, por lo visto prefirieron lo segundo, que no quita que mañana retroceda, pero es el gobierno el que lo quiere en esta zona 27-28.
En ningún país del mundo con menos de 300 palos operados en el mayorista tu moneda pierde el 7%, es lo que quiere el gobierno por más que te lo quieran disfrazar.
Citizen escribió:Para mi buscaron la TL...
Veremos...se salio de las BB mañana deberia recortar como cada vez que lo hace en daily

Antes del anuncio
Vamos a ser emergentes, la bolsa se va a volar y el dólar va a bajar desde los 29,50/30.
gastons escribió:Todo bien con esta noticia. Pero sabe algo de polica monetaria para manejar un BCRA?
Ojala q si! Sino... se hace de noche mal
Periscope escribió:Que baje fuerte el dolar porque sino la infleta se convierte en hiper, para recuperar perdidas reales que son en USD tiene que revaluarse el peso ademas de volar las acciones.
Correcto
Repiten una y otra vez... flota libre hasta el 20... suena a bien arriba el verde, emergentes adentro y a comprar baratito... Si es así
, sino que dolor de tuje...

falerito01 escribió:no creoq reviente nada para abajo el dólar. xq no se habla nada de como va a solucionar el tema de las tarifas etcetcla recesión. todo loq se viene. hayq hablar de producción. y no veo q hayan cambiado al ministro de economía q no hay.no hay plan económico. no hay
Hola Dale
El dólar con l guita del fondo y lebac es x 30 y sin el fondo 40
La bolsa debe la devalueta del 50 % del dolar
Se van a llevar hasta el último dólar... 

Es joda? Caputo al central?

-
no creoq reviente nada para abajo el dólar. xq no se habla nada de como va a solucionar el tema de las tarifas etcetcla recesión. todo loq se viene. hayq hablar de producción. y no veo q hayan cambiado al ministro de economía q no hay.no hay plan económico. no hay
Todo bien con esta noticia. Pero sabe algo de polica monetaria para manejar un BCRA?
falerito01 escribió:caputo que va hacer con las tarifas etc.el mercado interno. todo hay que barajar y dar de nuevo. que va manejar caputo ?de economía domestica que va hacer
Tiene que reventar para abajo el dolar sino no sirve para nada , que suban 10% en pesos las acciones es basura...
revelde escribió:El JP Morgan decía que las acciones estaban caras... ahora están al precio que querían... yo estimo que entramos a emergentes, pero de lo que no estoy seguro de lo que suceda después...
Yo creo que como mínimo las acciones deben recuperar el valor que tenían en enero + inflación, y en los casos de exportadoras o que tengan ingresos del exterior algún ajuste por el dólar...
es lo que vengo sosteniendo hace un tiempo, por el volumen infernal en minimos (y no antes)...peeerooo un poco se me estan quemando los papeles

en el sentido que faltando tan poco hubiera supuesto que ya estarian totalmente comprados. pero sigue mucha venta. o las expectativas son negativas o sigue habiendo mucho bo.ludo regalando papeles. nos enteraremos en un tiempo