no se yo que cuentas hacen algunos ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: ↑ pobres los foristas que se compraron el carro 0km el otro día con el usd a 195......pobres hemorroides
mama
dera
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Los encanutadores estamos llorando por las llorerìas.
Millones de argentinos llorando con doña Rosa.
John Sunday escribió: ↑ pobres los foristas que se compraron el carro 0km el otro día con el usd a 195......pobres hemorroides
mama
dera
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Creo que el forista, se refiere a los nominales, por eso calcula mas alta la tasa anual en dolares ( Ya lo saben pero lo refresco: pagan intereses sobre los nominales, NO sobre los dolares que valen esos nominales )
De todos maneras, este bono ( como todos ) TIENE AUN PARA CAER![]()
Cuando encuentren un probable piso, en este contexto economico y politico, solo tendran leves subas, seguidas por tomas de ganancias
2021 TAMPOCO SERA UN BUEN AÑO PARA R.V.
![]()
Se los aviso, con mucha anticipacion ¡ ¡ ¡ ¡
Aca tengo un ejemplo , cuando me consultaban ( hace un mes ) por la "buena probabilidad de suba de los bonos D, luego de la tremenda baja"
CIERRES DEL 25 SETIEMBRE:
AL30D U$ 42.20
AE38D U$ 42.90
AL29D U$ 46.44
GD35D U$ 41.25
GD29D U$ 48,00
Hasta ahi ok ? ? bueno,
Cierres de hoy 28 octubre:
AL30D U$ 38.80
AE38D U$ 36.10
AL29D U$ 44.20
GD35D U$ 36.00
GD29D U$ 48.00
SIN PALABRAS
![]()
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y? Ya llegaron los bonos a 20/25 de paridad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 4007 invitados