https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... 24D41B.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ Imagine que te estabas forrando ahi jaja, bueno igual fue buena dif, yo vendi el 20% en 4.37 y lo traje aca y a irsa, aca la agarre en 52 esa tanda para empaprejar debo tener 45% aca 40 en come aprox, a las dos les veo carretel para que sigan subiendo.. lastima no me anime a mas con los lotes de come, largue el ejercicio pasado no le hice casi nada, pero oos papeles fale insti la compara con indu en su momento y ojo yo le pongo unas fichas.. los 7 u 8 pueden ser realidad cercana, pero bueno en ninguna me siento tranquilo como en lede a largo asique repartimos.
Maverick escribió: ↑ Va lindo y ahora lo tenemos al socio insti muy entretenido en comeque ahi tambien estamos bien, no sesi te quedaron lotes fale te forraste yo los largue hace rato este ejercicio no me ahi e pero sigo firme con unos cuantos papeles ahi y obviamnete aca.. creo que pueden ser las dos estrellas del año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, OSALRODO, Semrush [Bot] y 369 invitados