SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Hoy vendì a pèrdida y me voy con la mùsica a otra parte llegò a 164 y ahora 132 y hay un par de vivillos que tienen informaciòn privilegiada.
-
Por lo que pude leer ya está completada el 80 % de la campaña ahora SAMI buscará ubicar el 20% que resta en mercados que no sean la UE y que aceptan los limones con este problemita que es inocuo para el consumo humano.
Yo creo que SAMI puede ubicarlos teniendo en cuenta que UE implica un 54% de su clientela es decir que hay un 46% del mercado que está en condiciones de recibir estos limones.
Este papel iba derecho a $200 ahora hay que esperar una buena noticia que sirva como driver.
Si alguien tiene algo para aportar va a ser bienvenido
Yo creo que SAMI puede ubicarlos teniendo en cuenta que UE implica un 54% de su clientela es decir que hay un 46% del mercado que está en condiciones de recibir estos limones.
Este papel iba derecho a $200 ahora hay que esperar una buena noticia que sirva como driver.
Si alguien tiene algo para aportar va a ser bienvenido
serleo2005 escribió: ↑ Nos están rompiendo el troor agún iluminado que tenga algún dato, aparte de los 15 días ? Esperemos este sea el piso. Vamos Limonera es tu ciclo arrancá mañana por favor!!!
Cuando no daban de dar en 110 tambien se preocupaban, y se fue a 160.
Ya pasara esto.
-
Si es por Europa mandamos desde Sudafrica vamos SAMI!!!!
-
Nos están rompiendo el troor agún iluminado que tenga algún dato, aparte de los 15 días ? Esperemos este sea el piso. Vamos Limonera es tu ciclo arrancá mañana por favor!!!
-
Cuando yo decía que el día que enviemos Limones a países como la gente al toque los iban a rechazar porque aca en Argentina siempre hacemos todo a lo fácil para no tener costos que el dinero pare a los bolsillos de los dueños y obviamente como pasa en todo, el cultivo de Limones no es la excepción seguramente se usaron agroquimicos de baja calidad y no se controlaron que los Limones no tengan Dengue, Sarampión o Varicela, y cuando van esos limones a países del mundo como la gente que si controlan salen todos los problemas de los Limones.
Yo lo había advertido antes que en cuanto los limones de Argentina toquen el suelo de un país como la gente que controlen les iban a encontrar de todo a nuestros limones, hasta no me extrañaría que les intentemos encajar clandestinamente Pomelos y Peras que son amarillos como los Limones para facturar mas.

Yo lo había advertido antes que en cuanto los limones de Argentina toquen el suelo de un país como la gente que controlen les iban a encontrar de todo a nuestros limones, hasta no me extrañaría que les intentemos encajar clandestinamente Pomelos y Peras que son amarillos como los Limones para facturar mas.

$ 131,50
-5,39% ($ -7,50)
deluxe
-5,39% ($ -7,50)

deluxe
bien a-hí lito pin!
$ 132,50
-4,67% ($ -6,50)
vamoo cargando algo
$ 132,50
-4,67% ($ -6,50)

vamoo cargando algo
En lo inmediato, la suspensión de envío de limones a la Unión Europea en lo que resta del año afectará la cotización de SAMI.
Sin embargo, ya se exportó el 80% del volumen previsto para el 2020 y los rechazos pueden redireccionarse a otros mercados, en particular a USA que tendrá mayor demanda por la menor producción en California, donde la mancha negra no es un obstáculo por su inocuidad para el consumo humano.
En 2021 se podrá reanudar las exportaciones desde Tucumán sin inconvenientes a priori.
Es muy raro que fuera en España, donde se detectó el mal, porque es el principal productor de limón de la UE.
Los gallegos estaban muy preocupados por los envíos desde Argentina que se anticiparon, y desde Sudáfrica que tiene un costo de recolección de 1 euro por día contra hasta 8 euros en la UE.
Parece ser mas bien una medida netamente proteccionista con la excusa sanitaria.
PACIENCIA, en un mes aprox, vendrá el balance con muy buenos números
Sin embargo, ya se exportó el 80% del volumen previsto para el 2020 y los rechazos pueden redireccionarse a otros mercados, en particular a USA que tendrá mayor demanda por la menor producción en California, donde la mancha negra no es un obstáculo por su inocuidad para el consumo humano.
En 2021 se podrá reanudar las exportaciones desde Tucumán sin inconvenientes a priori.
Es muy raro que fuera en España, donde se detectó el mal, porque es el principal productor de limón de la UE.
Los gallegos estaban muy preocupados por los envíos desde Argentina que se anticiparon, y desde Sudáfrica que tiene un costo de recolección de 1 euro por día contra hasta 8 euros en la UE.
Parece ser mas bien una medida netamente proteccionista con la excusa sanitaria.
PACIENCIA, en un mes aprox, vendrá el balance con muy buenos números

serleo2005 escribió: ↑ Hoy nos pegan de nuevo duro ahí salieron a comprar alguien sabe algo?
esta descongestianando un poco la suba de 61 a 162.50. ya volvera subir. paciencia dijo uno
-
Hoy nos pegan de nuevo duro ahí salieron a comprar alguien sabe algo?
que pasa con Sami, arrancamos con +6 y ahora en cero, una empresa que exporta y que tiene ingresos aseguraados en verde
-
La invasión de Langostas esta cobrando fuerza hoy mostraban arboles gigantes de Langostas arboles totalmente cubiertos por miles y miles de langostas.
Caminabas y el piso estaba todo hecho de Langostas.
Es muy dificil que sobrevivan los Limones de SAMI con tanta cantidad de Langostas que ahora forman nubes y mares de Langostas que arrasan con todo a su paso.
Y cada año son mas peligrosas las Langostas, pican, saltan, golpean y hasta algunas Boxean y hacen Kung Fu sin olvidar que cada año son mas grandes, no me extrañaría ver langostas del tamaño de un gato doméstico.
Caminabas y el piso estaba todo hecho de Langostas.
Es muy dificil que sobrevivan los Limones de SAMI con tanta cantidad de Langostas que ahora forman nubes y mares de Langostas que arrasan con todo a su paso.
Y cada año son mas peligrosas las Langostas, pican, saltan, golpean y hasta algunas Boxean y hacen Kung Fu sin olvidar que cada año son mas grandes, no me extrañaría ver langostas del tamaño de un gato doméstico.