SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Una lágrima alguien sabe algo o espera algo del Balance ? Cuando se peresenta?
novatex escribió: ↑ me parece que esta es una muy buena empresa con una proyeccion muy importante, habia comprado a 152, y me cago los de los limones, se me activo el stop loss y largue la mitad de los papeles, en fin, me jodio la mancha de los limones que es una informacion que no disponemos la mayoria, saludos
Paciencia. Esta muuuuyy barata. llego a 8 dolares en 2018, no esperemos tanto, pero a estos
precios es un regalo. Tener en cuenta que es de las pocas que no pararon, exporta 90% de lo
que produce, y si tuviesemos 100 empresas como SAMI en la Argentina seriamos potencia.
Me gusta por que hace el ciclo completo, va desde la genetica de la fruta hasta toda la industrializacion.
Por eso es una empresa modelo para la Industria Argentina.
Pero el mercado es otra cosa, las acciones bajan y son oportunidades.
Es un papel de facil 3 dolares.
Saludos.
me parece que esta es una muy buena empresa con una proyeccion muy importante, habia comprado a 152, y me cago los de los limones, se me activo el stop loss y largue la mitad de los papeles, en fin, me jodio la mancha de los limones que es una informacion que no disponemos la mayoria, saludos
Despacito, Despacito, Despacito...
vaa lindo x acumular.. salen despacito chiquito
Veo, veo
¿que ves?
Una cosa
¿que es?
SAMI a 160 a fin de mes
¿que ves?
Una cosa
¿que es?
SAMI a 160 a fin de mes
$ 135,00
+1,69% ($ 2,25)
vamoo a vee si recuperamo el 139
+1,69% ($ 2,25)

vamoo a vee si recuperamo el 139
critandelpra escribió: ↑ Por lo que pude leer ya está completada el 80 % de la campaña ahora SAMI buscará ubicar el 20% que resta en mercados que no sean la UE y que aceptan los limones con este problemita que es inocuo para el consumo humano.
Yo creo que SAMI puede ubicarlos teniendo en cuenta que UE implica un 54% de su clientela es decir que hay un 46% del mercado que está en condiciones de recibir estos limones.
Este papel iba derecho a $200 ahora hay que esperar una buena noticia que sirva como driver.
Si alguien tiene algo para aportar va a ser bienvenido
estos datos que das, son públicos' El Driver va a ser el balance a junio que tendría que venir muy bien.

mañana la miro...con esta crisis no hay que despreciar nada

Aprivechan cquiet noticia para bajarla pasa q subió muchas desde mínimos s cuánta razón tenías j e d pero de 130 a 159 160 es más del 5 yo no tengo cura ya subirá
Hoy vendì a pèrdida y me voy con la mùsica a otra parte llegò a 164 y ahora 132 y hay un par de vivillos que tienen informaciòn privilegiada.
-
Por lo que pude leer ya está completada el 80 % de la campaña ahora SAMI buscará ubicar el 20% que resta en mercados que no sean la UE y que aceptan los limones con este problemita que es inocuo para el consumo humano.
Yo creo que SAMI puede ubicarlos teniendo en cuenta que UE implica un 54% de su clientela es decir que hay un 46% del mercado que está en condiciones de recibir estos limones.
Este papel iba derecho a $200 ahora hay que esperar una buena noticia que sirva como driver.