CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Teness quiniela ya! 

Buen dia, les parece buen momento para entrar ??? estoy buscando resultados en el corto plazo...
En 32,10 me van dando.. 

butter escribió:El unico q garpa y garpa soy yo parece.. ya subira.. x ahora compramos nomas
yo tmb rompiendo el chanchito y vendiendo otras como tgs p llevar mas acá
El unico q garpa y garpa soy yo parece.. ya subira.. x ahora compramos nomas 

butter escribió:34,80 mañana salimo
otra excelente noticia p las 2 , esta y dgcu
http://www.ambito.com/875062-moodys-cam ... estructura
vendan vendan que los espero
-
SALGAN CORRIENDO DE ESTA !!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉ
ESTOS PRECIOS SON EMPOME INTERESTELAR !!!!

YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉ
ESTOS PRECIOS SON EMPOME INTERESTELAR !!!!

34,80 mañana salimo 

Esta entrando platita nueva en gasiferas sera de AEN ?34,50 

-
Son lindos porcentajes los que tienen las gasiferas en breve tiempo y a largo tambien 

Aprendiendo escribió:Pagué algunas para un corto
estas bajas son p aprovechar , eso es lo que pienso . En diciembre hablamos
-
Pagué algunas para un corto 

butter escribió:Ahi tamo llevando pagando.. 34
Idem, cuando empieza a caer los que ya llevan ganado mucho salen a vender a cualquier precio y se corren los compradores. Luego hacia el final de la rueda recupera bastante. Esta dando muchas posibilidades de hacer ganancias en poco tiempo
Ahi tamo llevando pagando.. 34 

Aleboto escribió:La forma de valuar a las gasiferas no es esa. Lo que hay que hacer es tratar de inferir cuales van a ser los futuros ingresos de Camuzzi luego de la revision tarifaria integral, y luego calcular el valor presente del flujo futuro de fondos.
Si miras los balances es solo una foto del pasado. Hay que estar atentos a las audiencias publicas sobre el precio del gas.
Sin las audiencias publicas y los próximos cuadros tarifarios no puedo inferir cuales van a ser los ingresos futuros ahora.
En mis cálculos estoy tomando lo que sé hasta ahora y asumiendo un aumento del 60/70% en las tarifas para el resto del año.
A mi modo de entender y de acuerdo a lo que estuve aprendiendo sobre AF el valor del papel arriba de $28. Ahora bien, si el aumento del gas supera largamente ese 60/70% que estoy considerando el precio actual de mercado ya tendría de sobra incorporado ese aumento y no le veo en el corto/mediano mucho recorrido hacia arriba.