- Sin título - copia.jpg (63.05 KiB) Visto 1419 veces
Solo deportes
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:me causa gracias el autoconvencimiento de los gallinas, seguramente si hubiera sido Boca estarían hablando de arreglo, que caretas que que son por favor, el partido del 8 a0 estaba cocinado antes que lleguen a la argentina los de wilsterman, lo blanqueo un dirigente... y fue tal como lo anticipo, antes de los 35 mintuos ya estaban clasificado... mas claro echale soda amigo
FELIZ CUMPLEAÑOS PEÑAROL!!!
Vanpeero escribió:ya ganamos dos, cuantas tenes vos?
Segui viviendo del pasado ,otra no te queda y segui miran las cpas por vox

-
Por culpa de Boca Juniors ahora tengo que condimentar la comida con Oregano.
Porque la Pimienta aumento un 800% porque Boca Junios se la compra toda para cuando pierden algun que otro partido y lo suspendan.
Porque la Pimienta aumento un 800% porque Boca Junios se la compra toda para cuando pierden algun que otro partido y lo suspendan.

Quisieron abandonar de nuevo encima !!!!
Juazzzzz
Juazzzzz
Carozo escribió:vJUAJAJAJAA,Vampeeroi volvieron a la nornalidsd ,Otra vez fuera de otra copa![]()
![]()
![]()
ya ganamos dos, cuantas tenes vos?
vJUAJAJAJAA,Vampeeroi volvieron a la nornalidsd ,Otra vez fuera de otra copa

Einlazer84 escribió:Tenés razón.
Es mas te voy a explicar el 8 a 0 porque conocen una parte de la historia.
River pagó una suma millonaria a Winstermann para ganar 4 a 0 (necesitabamos 3 goles de diferencia), pero uno de los Directivos del Club River Plate, tenia la Promo de 2 X 1 con Telecom Personal, entonces uso la promo y por eso el 8 a 0 (Es el 4 a 0 pero con la promo 2X1 de Club Personal).
no quería convencerme de como te conceptuan en el foro, pero la verdad tengo que hacer un gran esfuerzo
-
Vanpeero escribió:me causa gracias el autoconvencimiento de los gallinas, seguramente si hubiera sido Boca estarían hablando de arreglo, que caretas que que son por favor, el partido del 8 a0 estaba cocinado antes que lleguen a la argentina los de wilsterman, lo blanqueo un dirigente... y fue tal como lo anticipo, antes de los 35 mintuos ya estaban clasificado... mas claro echale soda amigo
Tenés razón.
Es mas te voy a explicar el 8 a 0 porque conocen una parte de la historia.
River pagó una suma millonaria a Winstermann para ganar 4 a 0 (necesitabamos 3 goles de diferencia), pero uno de los Directivos del Club River Plate, tenia la Promo de 2 X 1 con Telecom Personal, entonces uso la promo y por eso el 8 a 0 (Es el 4 a 0 pero con la promo 2X1 de Club Personal).

ahora el muñeco el echa la culpa a la "resaca",no sera a las "sacas" de guita que no aparecieron?
son una mentira

son una mentira
me causa gracias el autoconvencimiento de los gallinas, seguramente si hubiera sido Boca estarían hablando de arreglo, que caretas que que son por favor, el partido del 8 a0 estaba cocinado antes que lleguen a la argentina los de wilsterman, lo blanqueo un dirigente... y fue tal como lo anticipo, antes de los 35 mintuos ya estaban clasificado... mas claro echale soda amigo
-
jorgecal71 escribió:Imaginate si nos enteramos de algunas cuantas seran de las que no tenemos ni noticias que han ocurrido, el futbol es un negocio, cualquiera planta una duda y la verdad es que es muy complicado afirmar que no es cierta, esta todo muy podrido en muchos ambitos y el futbol lamentablemente entre los negocios y las apuestas no esta exento. Un saludo desde el sur.
Para mi no fue negocio el partido, fue legitimo el 8 a 0, porque si estaba arreglado hubiera sido 4 a 0, o 5 a 0, o quizá 5 a 1 como para decir y metieron un golcito para discimular.
Pero 8 a 0!!!! tan llamativo????????????????? que sale en todo el mundo no creo.
Es como ir a robar un banco vestido de Diego Maradona con la camiseta del 10 haciendo jueguito con la pelota mientras robas, vas a llamar mas la atención por eso que por el dinero que te robaste.
Esto es lo mismo, para mi fue legitimo el 8 a 0, si era arreglado hubiera sido un resultado mas discreto y realista.
-
cabeza70 escribió:habria que comprobar si lo del 8 a 0 fue un fraude, lo que si quedo comprobado son las 3 copas que gano boca...amarilla canto una parte...
Imaginate si nos enteramos de algunas cuantas seran de las que no tenemos ni noticias que han ocurrido, el futbol es un negocio, cualquiera planta una duda y la verdad es que es muy complicado afirmar que no es cierta, esta todo muy podrido en muchos ambitos y el futbol lamentablemente entre los negocios y las apuestas no esta exento. Un saludo desde el sur.