MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Vie Jun 15, 2018 8:58 am

dabalanso escribió:Dejar correr el dólar es una manera de achicar el déficit primario. El tema es si tiene espalda politica para bancar la parada...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ACHICAS EL DEFICIT PRIMARIO, PERO SE TE VA AL CARAJO EL % EN DEUDA EN DOLARES CON RESPECTO AL PBI!!!!
SE TE VA A LA mie*** LOS SUBSIDIOS!!! Y QUE VAN A AUMENTAR AHORA UN 80% EL GAS Y LA LUZ???
CUANDO EL DOLAR SUBE, TE BENEFICIA POR UN LADO Y TE PERJUDICA POR 20 LADOS!!!
STURZE HAY QUE INVESTIGARLO URGENTE.-
DEJO IR MAS DE 10 MIL PALOS REGALADOS. A SUS AMIGOS????
ESTA GENTE NO TIENE PERDÓN DE DIOS CON LO QUE ESTA HACIENDO!!!

Lobito

Mensajepor Lobito » Vie Jun 15, 2018 8:47 am

jclare7 escribió:con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo

Somos dos!

sebas027

Mensajepor sebas027 » Vie Jun 15, 2018 8:29 am

Yo no se qué harán para bajar el dolar hoy, si es que baja.... Porque si sale a vender, o sea a hacer lo mismo que Sturze, ya arranca con el pie izquierdo..

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Vie Jun 15, 2018 8:20 am

Ayer se operaron 350 millones con ese precio ridiculo... nadie va a comprar en 28,5 sabiendo el poco volumen qué hay atrás. No tiene mucho sentido estos valores con ese volumen, Nose si lo mantendrán acá o lo bajaran un poco, no lo veo arriba de estos precios....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 15, 2018 8:14 am

Dejar correr el dólar es una manera de achicar el déficit primario. El tema es si tiene espalda politica para bancar la parada...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Jun 15, 2018 7:07 am

faltan mas cambios!!!
dujovne y el trio de jefatura de gabinete!!!

jclare7

Mensajepor jclare7 » Vie Jun 15, 2018 3:14 am

este caputo sabe y tiene buen olfato, pero la situacion la dejaron deteriorarse. ojala caputo brille como messi y nos deleite con sus genialidades financieras

jclare7

Mensajepor jclare7 » Vie Jun 15, 2018 3:11 am

con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio ****** yo

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 15, 2018 2:33 am

Por primera vez coincido contigo. Vamos a pegarnos una piña tamaño Big Mac. Espero que el verde encuentre algo de equilibro aunque sea temporal en la zona de 30, sino esto se va poner aspero. La licuacion a los tenedores de acciones y lebacs ya es realmente grosera. Aunque algunos parece que solo se fijan en la pizarra en pesos, cuando la realidad es que el Merval en USD esta en free fall. Y todo esto lo lograron con un mercado americano que se mantiene en niveles record.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 1:20 am

el dolar baja seguro.. pero solo despues de llegar a 30 :mrgreen:
A menos que este loco salga a repartir sin esperar un precio de equilibrio, cosa que le sacaria credibilidad desde el primer minuto..

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Jue Jun 14, 2018 11:11 pm

conferencia mañana 8.30 am :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 14, 2018 10:35 pm

elushi escribió:prendo TN y Willy Kohan (economista) comentando exactamente los mismos puntos que comento yo, es decir un simple forista en Rava

1) El dolar ya a este nivel esta caro. entre 26 y 28 deberia andar bien para lo que es la actividad economica
2) No hay crisis de confianza, ya que los depositos privados se mantienen estables
3) El FMI deberia haber dado confianza y sin embargo se devaluo una locura desde el anuncio

Entonces...me da que pensar que realmente se estaban yendo a la mie.rda con las decisiones y las politicas en el BCRA. ya veo que despues se conoce de alguna tramoya con futuros...que no te extrañe en este pais :114:

La principal tramoya cpn futuros la tiene Luisito Caputo y su señora Hanglin....

Le van a revolear con eso si mandan el pliego de el

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 14, 2018 10:21 pm

elushi escribió:pero lo mas raro es que haya compra a estos valores...o sea quien compra a este valor? tanta plata ahorrada hay en este pais que tantos pagan tanto? porque el dolar llega a este valor no solo porque lo liberan, sino tambien porque hay demanda a estos precios...con lo cual. o estan empomando a Doña Rosa como arriba de un palo, y sabemos que si hay algo que le gusta al argentino mas que el mate y el futbol, es el dolar, o realmente hay una crisis gravisima de confianza financiera, cosa que me resulta dificil de creer uno, luego del acuerdo con el FMI y dos, mirando los depositos privados en dolares

prendo TN y Willy Kohan (economista) comentando exactamente los mismos puntos que comento yo, es decir un simple forista en Rava

1) El dolar ya a este nivel esta caro. entre 26 y 28 deberia andar bien para lo que es la actividad economica
2) No hay crisis de confianza, ya que los depositos privados se mantienen estables
3) El FMI deberia haber dado confianza y sin embargo se devaluo una locura desde el anuncio

Entonces...me da que pensar que realmente se estaban yendo a la mie.rda con las decisiones y las politicas en el BCRA. ya veo que despues se conoce de alguna tramoya con futuros...que no te extrañe en este pais :114:

Pocoyo

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pocoyo » Jue Jun 14, 2018 10:08 pm

elushi escribió:Ni que el dolar fuera la unica variable. Lo que mata el crecimiento y la inversion es la carga fiscal. Si el TC lo vas llevando junto a la inflacion y al TC multilateral no deberia generarte mucho mas complicaciones o no? El salario fue alto en su momento, hoy en dia lo tenes por el piso. Asi que no es una medida para dar competitividad. Es el ajuste que pidio el.FMI, disfrazado, y la desactivacion de las bombas lebacs a traves de la licuadora. Aprovecharon la falta de credibilidad y que salió Doña Rosa y todo el barrio a comprar. Si no me crees a mi lee la nota de German Fermo que colgaron hoy mas abajo en este topic. Y ademas la.cantidad de pesos que sacaron via mercado de cambio es terrible

No lo tenés por el piso. Mirá el RIPTE

De acuerdo con la parte que si TC acompañe inflación y obvio bajar impuestos jeje

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Jue Jun 14, 2018 10:03 pm

El Conde escribió:Si revienta el dolar para abajo tiene que hacer el megaajuste en el sector publico que no quieren hacer.
Es rajes o devaluta, por lo visto prefirieron lo segundo, que no quita que mañana retroceda, pero es el gobierno el que lo quiere en esta zona 27-28.
En ningún país del mundo con menos de 300 palos operados en el mayorista tu moneda pierde el 7%, es lo que quiere el gobierno por más que te lo quieran disfrazar.

me gusta esa lectura, el costo de lo que se quería lo paga sturze, tal vez mañana lo bajen un poquito, no creo que menos de 27 y de acá en adelante acompañando a la inflación

Volver a “Foro Bursatil”