elushi escribió:pero lo mas raro es que haya compra a estos valores...o sea quien compra a este valor? tanta plata ahorrada hay en este pais que tantos pagan tanto? porque el dolar llega a este valor no solo porque lo liberan, sino tambien porque hay demanda a estos precios...con lo cual. o estan empomando a Doña Rosa como arriba de un palo, y sabemos que si hay algo que le gusta al argentino mas que el mate y el futbol, es el dolar, o realmente hay una crisis gravisima de confianza financiera, cosa que me resulta dificil de creer uno, luego del acuerdo con el FMI y dos, mirando los depositos privados en dolares
prendo TN y Willy Kohan (economista) comentando exactamente los mismos puntos que comento yo, es decir un simple forista en Rava
1) El dolar ya a este nivel esta caro. entre 26 y 28 deberia andar bien para lo que es la actividad economica
2) No hay crisis de confianza, ya que los depositos privados se mantienen estables
3) El FMI deberia haber dado confianza y sin embargo se devaluo una locura desde el anuncio
Entonces...me da que pensar que realmente se estaban yendo a la mie.rda con las decisiones y las politicas en el BCRA. ya veo que despues se conoce de alguna tramoya con futuros...que no te extrañe en este pais