GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROJO-DE-AMERICA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab Jun 29, 2019 9:16 pm

Excepcion aclaratoria... en esa epoca no estaba en el foro, anteriormenete yo era DIARIOS-SOBRAN...
te olvidas de Luch , Bono, Mitridates...y algunos mas... y lo puse anoche, GGAL Pesos... arriba de $ 200 para agosto
los 38/39 dolares los pasa como poste antes de este viernes, ue cierra arriba de 40 u$d.... aca no escribo mas.

El Brujo escribió:Convoco a toda la banda que a comienzos del año 2017 se forro treadeando lotes de este banquito entre los 30 a los 80 mangos!
Ellos son, entre otros:
SMART, SWAP, BISHOP, EL CORDOBES, EL CONDE, RULOMAN, NEO Y CABEZA.....seguro que me olvido de muchos !!!
En 155 se arma la segunda temporada.
Pregunto: El ROJO de AMERICA no sera SMART ?
Un Abrazo amigos y es un placer leerlos !

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 29, 2019 9:11 pm

elpipa escribió:Como todos conocen el mercado se anticipa alrededor de 6 meses y sabe algo que empezó a descontar y que muchos se niegan a aceptar: la reelección de MM.

Merval en U$S

Sin duda pipa, pero algún trasnochado te va a decir otra cosa seguramente... Hay cada uno en este foro.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jun 29, 2019 9:01 pm

Como todos conocen el mercado se anticipa alrededor de 6 meses y sabe algo que empezó a descontar y que muchos se niegan a aceptar: la reelección de MM.

Merval en U$S

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jun 29, 2019 8:48 pm

gastons escribió:lo peor que hicieron los KKs es el lavado de cerebro a un monton de gente.
desinformacion, enemigos por todos lados, fantasmas, propaganda, pautas, militancia, toda es gilada que elevaron a niveles estratosfericos fue lo peor que hicieron a nuestra sociedad.

Es el fenemono Charles Manson, idiotizan a las personas y los hacen sus esclavos, suprimen la capacidad de análisis, descreen en los hechos por su estado avanzado de idiotez, si no fijate un forista de acá, le mostré que capitalismo es opuesto a peronismo y el id,iota sigue siendo las dos al mismo tiempo

titito

Mensajepor titito » Sab Jun 29, 2019 8:30 pm

elcipayo16 escribió:Hubo acuerdo chino peluca..sigue la fiesta :2230:

Para mi lo que paso entre Trump y Xi Jinping (Huang He) es se reunieron para acordar cuando se van a reunir de nuevo. Es todo.

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 29, 2019 8:12 pm

lo peor que hicieron los KKs es el lavado de cerebro a un monton de gente.
desinformacion, enemigos por todos lados, fantasmas, propaganda, pautas, militancia, toda es gilada que elevaron a niveles estratosfericos fue lo peor que hicieron a nuestra sociedad.

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 29, 2019 7:59 pm

titito escribió::lol:
Vos tambien estas comprado gaston?
Yo estoy esperando que el lunes suba como minimo 3% asi entro con todo a la V144 que va a estar a 3 pesitos.
Saludos.

titin, sisi, estoy comprado, la verdad es que la mayoria de veces estoy comprado :116:
me cuesta mucho ir para abajo, se que lo tengo que hacer, pero es algo que no lo tengo asimilado en mi cerebrito... que se yo.
recien ahora estoy empezando a lanzar muyyyy pocas veces tratando de armar algo. pero no tengo timing asi que voy de frente, siempre que lanzo a los dos minutos se volo y me quedo mirando la suba como un perejil... asi que timbeo para arriba y cuando veo que no va para arriba, no compro ni vendo, me quedo en el molde..

volviendo a los futures.. mañana monito ven futures del spx a la madrugada y si no estan verdes putear hasta al rope..
:lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 7:55 pm

Draiko91 escribió:Yo cuando salio macri picheto esta posteado aca y les puse a todos dolar = caca en 45 me ataco matu me dijo macrista cuando odio a macri pero mi lectura fue correcta es mas compre bonos argy con mi cuenta de afuera porque sabia que la dolar se hundia tambien posteado aca para los ******* que hablan sin leer. Ahora en euforia hago la inversa, mis bonos de argy esta semana se venden con una ganancia en usd hermosa (esta semana veo el embi hundiendose a 750 aprox o menos)... recompro cuando baje la espuma y cuando el embi vuelva arriba de 1000

si yo los bonos en dolares los sigo vendiendo contra paridad el lunes y martes los de pesos no porque muchos o algo estan caucionados ya que necesito tener perdidas fiscales de caucion este año

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Jun 29, 2019 7:52 pm

*... ya parece una red social esto, donde se expone
lo que uno hace, lo que tiene... todo apariencia, parece instagram :lol: donde ves ******* que se sacan la fotito al
lado de un audi a3 :lol: pensando que eso tiene onda o les suma para ganar sexo opuesto... o del mismo...hay de todo..
audi... la fiat de alemania... :2230: muy grasa.

Saludos REY... lleva tranquilo este ejercico... se va a $ 200.-[/quote]

Estoy con una posición de 163.60 y 180 ago. 368 calls y 200 calls respectivamente. Si se fuera adonde Ud.dice pues, YO ME VOY A IBIZA!!!...10 días de GIRA; GIRA!!

La operatoria de opciones está signada por RIESGO. Al tratarse de activos DERIVADOS, Derivan del comportamiento del activo Principal(la acción) y por ende, su suerte es la de aquella. ES NECESARIO tomar posiciones en donde se acoten los riesgos...

Alberto Fernandez, con la declaración recientemente hecha(Alberto Fernández: "Si tenemos que revisar los acuerdos que Macri está firmando por el mundo, lo vamos a hacer"), se está LLENANDO LA BOCA DE SEMEN!!, por ende o es gay, o va a tener que escupir todo lo ingresado para poder PENSAR CORRECTAMENTE SUS SENTENCIAS!!.
Cálidos saludos para Ud. Y.....GOOD SHOW for everybody!!!.

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 29, 2019 7:52 pm

fabio escribió:Te parece que nadie perdió?...no quedó ni el 30%.. en los foros..anda a cepu o mirgor..de 50 páginas por día meten 2 páginas de post en la semana...destruyeron miles de comitente...varios fundidos..

se hizo mierd* todo, tengo un par de amigos que se metieron en esto comprando activos en renta variable a fines del 2017, diversificando inclusive, a mitad del 2018 huyeron despavoridos, no quieren ver la bolsa argenta ni de cerca. me imagino que les habra pasado a muchos, por eso la mayoria sigue con los ladrillos y la rucula adentro del colchon

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jun 29, 2019 7:42 pm

Convoco a toda la banda que a comienzos del año 2017 se forro treadeando lotes de este banquito entre los 30 a los 80 mangos!
Ellos son, entre otros:
SMART, SWAP, BISHOP, EL CORDOBES, EL CONDE, RULOMAN, NEO Y CABEZA.....seguro que me olvido de muchos !!!
En 155 se arma la segunda temporada.
Pregunto: El ROJO de AMERICA no sera SMART ?
Un Abrazo amigos y es un placer leerlos !

elNene

Mensajepor elNene » Sab Jun 29, 2019 7:18 pm

EL REY escribió:No es asi, Rojo...
Por mi parte perdí $1.200.000 en lotes 2 ejercicios atrás. El
ultimo ejercicio gané $ 400.000. Sigo abajo 800.000.- Espero que este ejercicio me resulte DULCE. Sin embargo, x AT me da miedoooo. Americanbulls sigue dando compra... Actuaré con más cautela. Del año pasado a este me barrieron 50.000 gringas, y eso es muuucho dinero. La devaluación destrozó a todos, sobretod a aquellos que pensamos que éste era un gob. pro mercado.
A pesar de ello, espero 4 años más de MM, pues 12 de cfk, nk y anteriores yerbas, SÓLO SIRVIÓ PARA QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN DECIR, HACER O PENSAR lo que quieren. Perón fue un Militar, de Ultraderecha y NAZI(NAcional SoZIalistic), que a nadie se le olvide...

Todos perdemos, el que dice que no, no te queden dudas que es mentira. Lo importante es poder ver el porqué perdiste, cuales fueron los errores y tratar de aprender y no repetirlos. Y cuando invertis en opciones, ya sea comprando o dando lotes, proyectar las perdidas posibles, que no te dejen fuera de la cancha. Si seguis con resto, de a poquito volves. Yo casi fundo dos veces. Y la volvi a recuperar. Lo que me fijé ahora fue mantener una base de plata para usarla fuera de opciones, metía mucha plata ahí. Esa plata en este momento esta caucionada, y en un mes pienso pasarla a dólar, depende como venga la mano. Dejar pasar las Paso y ver donde apunta el mercado. Ahí puede que la vuelva a pesos o la saque a la cuenta de afuera para acciones.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 29, 2019 7:08 pm

Bochaterow escribió:ya subi un poquito me porcentaje en dolares en la bolsa el viernes y vendi un poco de cresud y mas que nada bonos dolarizados tipo dica y para arriba para bajar caucion por las compras de mola que habia hecho y gami la licitacion o comprar dolar contra paridad lo que te guste mas ya que hice las dos cosas y compre bonos pr13 tramo medio de la curva con rendimiento de 30 mas inflacion y amortizacion mensual

Yo cuando salio macri picheto esta posteado aca y les puse a todos dolar = caca en 45 me ataco matu me dijo macrista cuando odio a macri pero mi lectura fue correcta es mas compre bonos argy con mi cuenta de afuera porque sabia que la dolar se hundia tambien posteado aca para los ******* que hablan sin leer. Ahora en euforia hago la inversa, mis bonos de argy esta semana se venden con una ganancia en usd hermosa (esta semana veo el embi hundiendose a 750 aprox o menos)... recompro cuando baje la espuma y cuando el embi vuelva arriba de 1000

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 7:01 pm

Draiko91 escribió:Hermosa la manija que hay en twitter... hermoso los tweets de donaldo... lunes y martes de euforia upside de ggal 10% o mas se acerca el momento del extashissshh en los foros y en twitter donde todo es color de rosa... la dolar el lunes va a 41.5 anotenlo ya se va a empezar a hablar de dolar a 38 o 40. Asique estimados foristas dejen correr la euforia saquen guita y cuando vean spx en 3000/3050 vendan todo agarren las ganancias y pasen todo a usd... las buenas noticias son techo la manija aparece ahora para empomar minoritarios.

Hablamos en 1 o 2 semanitas... recuerden vienen dos ruedas ULTRA BULLISH donde todo parece que vuelve a maximos ultra historicos y el HUNDIMIENTO DEL USD aprovechen y actuen en consecuencia.

Ahora a surfear el ultimo mov bullish del corto plazito. Go to 38 39

ya subi un poquito me porcentaje en dolares en la bolsa el viernes y vendi un poco de cresud y mas que nada bonos dolarizados tipo dica y para arriba para bajar caucion por las compras de mola que habia hecho y gami la licitacion o comprar dolar contra paridad lo que te guste mas ya que hice las dos cosas y compre bonos pr13 tramo medio de la curva con rendimiento de 30 mas inflacion y amortizacion mensual

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 29, 2019 6:50 pm

Hermosa la manija que hay en twitter... hermoso los tweets de donaldo... lunes y martes de euforia upside de ggal 10% o mas se acerca el momento del extashissshh en los foros y en twitter donde todo es color de rosa... la dolar el lunes va a 41.5 anotenlo ya se va a empezar a hablar de dolar a 38 o 40. Asique estimados foristas dejen correr la euforia saquen guita y cuando vean spx en 3000/3050 vendan todo agarren las ganancias y pasen todo a usd... las buenas noticias son techo la manija aparece ahora para empomar minoritarios.

Hablamos en 1 o 2 semanitas... recuerden vienen dos ruedas ULTRA BULLISH donde todo parece que vuelve a maximos ultra historicos y el HUNDIMIENTO DEL USD aprovechen y actuen en consecuencia.

Ahora a surfear el ultimo mov bullish del corto plazito. Go to 38 39

Volver a “Acciones líderes”