Bochaterow escribió:no creas te doy un ejemplo si compraste bolt o despues inag este ultimo es mi caso la accion en realidad no la vendes mas cobras los dividendos en efectivo y con eso despues de unos años recuperaste todo tu capital en dolares y ni hablar que valen las acciones mucho mas que cuando las compraste en dolares ahora entre con un puchito 3000 de bolt gaming a 75 y las dejo para la herencia talvez compre mas pero vender dificilmente tengo un indice de acciones europeas y gld afuera hace bastante mas de 10 años y nunca vendo o cambio y yo soy un pichi pichi la realidad es que en el mundo la mayoria de la gente opera en el largo plazo y los famosos graficos te marcan eso ,
yo creo en eso que decis tambien, pero calculo que es porque tenes tu vida economicamente hablando, resuelta.
Despues, tenes a muchos otros, que no estan dentro del grupo de "inversores" que son como yo, que buscamos en esto un mecanismo para obtener guita para un determinado fin y que aun no tenemos la vida economicamente hablando resuelta, una vez que logremos eso, pasamos al segundo stage que calculo que será como el tuyo (en mayor o menor grado) en donde si ves caer la inversion que tenes a un 10% de su valor no te mueve la aguja, pq despues la recuperaras con creces