GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Covenant

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Covenant » Dom Jun 30, 2019 5:06 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:No quiero escribir mas la verdad, pero leo cosas que me .... en fin...

1 casa + local + canioneta.... pongamosle precio logico y barato... todo u$s 300,000... como...baratisimo...
300.000 / 1000 mensuales = 300 meses... 300 meses / 12 = 25 AÑOS..

ME RESULTA UNA CUENTA... ALGO "RARA".. :lol:

No hay nada raro, desde los 18 hasta los 35 ahorre alrededor de 250 Uss x mes, y ese capital se fue multiplicando en la bolsa..no hay misterio..hoy ya no ahorro más, aunq tengo q seguir trabajando y siempre ganando poco lamentablemente..viviendo justo, es lo q hay..saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Jun 30, 2019 4:23 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahhh bue... Ves porque Daba...no escribo mas... Cualquier cartón / papelito... Te quiere dar cátedra..
Todo eso que decis en teoría es muy lindo,el tema es que en la realidad nunca sucede, son
Posibilidades teóricas que mirando un grafico días meses o semanas después...claro
Haces cuentistas de máximo menos mínimo y si..te da cifras siderales.. Pero la realidad es
Que en el momento durante la rueda la realidad no es tan fácil ni clara..
Cuentitas de 0,30 a 130 hacemos todos... Llevar esos a la realidad...es otra cosa

Es al pe**... Cada vez menos gente para leer.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Jun 30, 2019 4:21 pm

Matraca escribió:Negocio de Ceos terminar el semestre en máximos .Buena guita para las hollydais. Acá zona de final de 3 .Ya van a aparecer las encuestas correctivas y a buscarla en 27,xx. Ojo con las maldades de las 4.

Nah, en 18 dolares... Directo a 18 dólares. Alberto a la Balcarce y La Jefa a la presidencia del Senado. Gana Alberto en 1ra vuelta. Volvemos a las ferias internacionales de Anogla, volvemos a los mercados internacionales de la mano de Guillermo Nielsen (que durante el gobierno de Ibarra en la Ciudad no sabía ni leer pliegos de licitaciones de bonos, pobre hombre)... ¿Santiago Cafiero de Jefe de Gabinete? ¡Dale, vamos con él!
Que mediocre este país, que deprimente...

Matraca

Mensajepor Matraca » Dom Jun 30, 2019 3:55 pm

Negocio de Ceos terminar el semestre en máximos .Buena guita para las hollydais. Acá zona de final de 3 .Ya van a aparecer las encuestas correctivas y a buscarla en 27,xx. Ojo con las maldades de las 4.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Jun 30, 2019 3:21 pm

Bochaterow escribió: como se nota que no conoces la bolsa local ,todos los que ganaron guita se compran propiedades afuera o campos aca los mas jugados es cuestion de bajar el riesgo local y bursatil ,yo llegue a comprar galicia a 12 centavos en el 2001 contra dolar a 4 (pesos transferencia dentro del corralito ) un puchito por supuesto o sea ahora el dolar subio 11 veces mas o menos y el papel mas de 1100 en otras palabras se ponias y dejabas 10 mil dolares tendrias ahora un millon y como eso funciona para un lado tambien puede funcionar para el otro se comprabas alguna de las acciones en los maximos anteriores y vendias en los minimos en algunas de ella si tenias un millon antes pasaste a tener 10 mil o sea no diversificar el riesgo local aunque sea guardando dolares en la caja fuerte o en el exterior en no entender la bolsa

Tus cálculos son de verdulero, te tenía sobrestimado. Seguí invirtiendo como quieras.

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Dom Jun 30, 2019 2:51 pm

:lol: :lol: lo mejor del día... Si quizás así si de la cuenta...

guilmi escribió:No pero quizás sea una casa en el tercer cordon con local adelante tenes 400,000 sopes y una fiorino usada 120,000 ahí te da :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Dom Jun 30, 2019 2:50 pm

Bochaterow escribió:no creas te doy un ejemplo si compraste bolt o despues inag este ultimo es mi caso la accion en realidad no la vendes mas cobras los dividendos en efectivo y con eso despues de unos años recuperaste todo tu capital en dolares y ni hablar que valen las acciones mucho mas que cuando las compraste en dolares ahora entre con un puchito 3000 de bolt gaming a 75 y las dejo para la herencia talvez compre mas pero vender dificilmente tengo un indice de acciones europeas y gld afuera hace bastante mas de 10 años y nunca vendo o cambio y yo soy un pichi pichi la realidad es que en el mundo la mayoria de la gente opera en el largo plazo y los famosos graficos te marcan eso ,

yo creo en eso que decis tambien, pero calculo que es porque tenes tu vida economicamente hablando, resuelta.
Despues, tenes a muchos otros, que no estan dentro del grupo de "inversores" que son como yo, que buscamos en esto un mecanismo para obtener guita para un determinado fin y que aun no tenemos la vida economicamente hablando resuelta, una vez que logremos eso, pasamos al segundo stage que calculo que será como el tuyo (en mayor o menor grado) en donde si ves caer la inversion que tenes a un 10% de su valor no te mueve la aguja, pq despues la recuperaras con creces

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom Jun 30, 2019 2:08 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:No quiero escribir mas la verdad, pero leo cosas que me .... en fin...

1 casa + local + canioneta.... pongamosle precio logico y barato... todo u$s 300,000... como...baratisimo...
300.000 / 1000 mensuales = 300 meses... 300 meses / 12 = 25 AÑOS..

ME RESULTA UNA CUENTA... ALGO "RARA".. :lol:

No pero quizás sea una casa en el tercer cordon con local adelante tenes 400,000 sopes y una fiorino usada 120,000 ahí te da :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 2:05 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahhh bue... Ves porque Daba...no escribo mas... Cualquier cartón / papelito... Te quiere dar cátedra..
Todo eso que decis en teoría es muy lindo,el tema es que en la realidad nunca sucede, son
Posibilidades teóricas que mirando un grafico días meses o semanas después...claro
Haces cuentistas de máximo menos mínimo y si..te da cifras siderales.. Pero la realidad es
Cuentitas de 0,30 a 130 hacemos todos... Llevar esos a la realidad...es otra cosa

no me digas que vos tomas la desicion de comprar un papel para guardar durante años mirando la rueda ?es al revez de lo que decis la realidad es que los operadores locales operan a largo plazo y la minoria opera en el corto otra cosa son los lotes y los traders

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 30, 2019 1:47 pm

Bochaterow escribió:como se nota que no conoces la bolsa local ,todos los que ganaron guita se compran propiedades afuera o campos aca los mas jugados es cuestion de bajar el riesgo local y bursatil ,yo llegue a comprar galicia a 12 centavos en el 2001 contra dolar a 4 (pesos transferencia dentro del corralito ) un puchito por supuesto o sea ahora el dolar subio 11 veces mas o menos y el papel mas de 1100 en otras palabras se ponias y dejabas 10 mil dolares tendrias ahora un millon y como eso funciona para un lado tambien puede funcionar para el otro se comprabas alguna de las acciones en los maximos anteriores y vendias en los minimos en algunas de ella si tenias un millon antes pasaste a tener 10 mil o sea no diversificar el riesgo local aunque sea guardando dolares en la caja fuerte o en el exterior en no entender la bolsa

Eso fue en el 2002....yo compre Galicia a fines del 2002 a 76 centavos y la vendi a 3 dólares y pensaba que era Gardel.. ..despues se fue a 30.... :pared:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 1:42 pm

gastons escribió:Ni que seas un fakin lanzado que no te interese en lo mas minimo la guita dejas 10 anos la guita sin moverla ni preocuparse cuando hay cambios de gobierno alzas bajas cepos recesiones etc etc etc... por mas q hayas comprado la empresa mas estrategica que tiene un pais a 0.00001 ctvs de pesos argentinos.
Siempre la vas a mover salir entrar etc etc.

Que digo con esto: TENES RAZON

no creas te doy un ejemplo si compraste bolt o despues inag este ultimo es mi caso la accion en realidad no la vendes mas cobras los dividendos en efectivo y con eso despues de unos años recuperaste todo tu capital en dolares y ni hablar que valen las acciones mucho mas que cuando las compraste en dolares ahora entre con un puchito 3000 de bolt gaming a 75 y las dejo para la herencia talvez compre mas pero vender dificilmente tengo un indice de acciones europeas y gld afuera hace bastante mas de 10 años y nunca vendo o cambio y yo soy un pichi pichi la realidad es que en el mundo la mayoria de la gente opera en el largo plazo y los famosos graficos te marcan eso ,

gastons

Mensajepor gastons » Dom Jun 30, 2019 1:25 pm

Ni que seas un fakin lanzado que no te interese en lo mas minimo la guita dejas 10 anos la guita sin moverla ni preocuparse cuando hay cambios de gobierno alzas bajas cepos recesiones etc etc etc... por mas q hayas comprado la empresa mas estrategica que tiene un pais a 0.00001 ctvs de pesos argentinos.
Siempre la vas a mover salir entrar etc etc.

Que digo con esto: TENES RAZON

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Dom Jun 30, 2019 1:07 pm

Ahhh bue... Ves porque Daba...no escribo mas... Cualquier cartón / papelito... Te quiere dar cátedra..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 12:53 pm

dabalanso escribió:Nadie que entienda cómo funciona realmente la bolsa, gana guita y se compra una casa...

como se nota que no conoces la bolsa local ,todos los que ganaron guita se compran propiedades afuera o campos aca los mas jugados es cuestion de bajar el riesgo local y bursatil ,yo llegue a comprar galicia a 12 centavos en el 2001 contra dolar a 4 (pesos transferencia dentro del corralito ) un puchito por supuesto o sea ahora el dolar subio 11 veces mas o menos y el papel mas de 1100 en otras palabras se ponias y dejabas 10 mil dolares tendrias ahora un millon y como eso funciona para un lado tambien puede funcionar para el otro se comprabas alguna de las acciones en los maximos anteriores y vendias en los minimos en algunas de ella si tenias un millon antes pasaste a tener 10 mil o sea no diversificar el riesgo local aunque sea guardando dolares en la caja fuerte o en el exterior en no entender la bolsa

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 30, 2019 12:44 pm

martinrame escribió:Y, apostando a CALLS o PUTS deep out of the money y pegándole todas las veces sí podés hacerlo, el tema es que si te salió es de recontra pe**, pero puede ser.

No necesariamente...hay papeles que en dos años se multiplicaron por 20 en dólares.. .con 20 te fuiste a 400mil sin pagar impuestos...

Volver a “Acciones líderes”