Para mi, no existe la fuerza del minoritario,yo no digo que sea uno contra los minoritarios. Aca hay varios que pueden moverla, el resto la ve pasar y opina en foros
Abrazo y gracias por compartir tu punto de vista, en serio.
CHIQUI1 escribió:Hay un fuerte rumor que Jefrey Bezos, fundador de Amazon y reciente propietario de "The Washington Post" quiere comprar una parte de COME y crear una sinergia entre ambos, publicando en el diario avisos de descuento para hacer un tour a la Argentina y visitar el Tren Fantasma del Tigre y jugar al tejo...
faccan escribió:Porque una cosa es poder manejarla cuando hay poco volumen y otra es bancar el precio antes de un ejercicio.
Además por un lado esta la orden de venta del que tiene y por el otro esta el operador que hace su manejo y negocio.
faccan escribió:Porque una cosa es poder manejarla cuando hay poco volumen y otra es bancar el precio antes de un ejercicio.
Además por un lado esta la orden de venta del que tiene y por el otro esta el operador que hace su manejo y negocio.
faccan escribió:Hasta que no terminen de vender este papel no sube ni baja..
Por que no sube?... porque tienen que vender
Por que no baja?... porque tiene que vender.
Esas ordenes grandes de compra se llaman tapón y se colocan para evitar que el precio baje y aparezca compra por arriba y puedan colocar los papeles.
Lo que si puede pasar es que se les dé de paso la chance de jugar con la base 0.50, pero no veo que lo esten haciendo.
Lo que es seguro es que la base 0.50 no se ejerce porque lo que quieren es vender.
Saludos y buenos negocios.
garok escribió:me conto el pajarito de maduro que la 0.50agosto se ejercería, alguien estará haciendo todo esto para quedarse con la friolera de 13.000.000 millones de pelpas de una? En fin faltan 5 días no más. Veremos dijo un ciego.
garok escribió:me conto el pajarito de maduro que la 0.50agosto se ejercería, alguien estará haciendo todo esto para quedarse con la friolera de 13.000.000 millones de pelpas de una? En fin faltan 5 días no más. Veremos dijo un ciego.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, j3bon, Semrush [Bot] y 38 invitados