MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Formula revolucionaria... 

Re:
Ra's al Ghul escribió:
pero previo a eso , le metieron un upside de un + 7 , como habria pedido el FMI .. para que el costo no lo pague Caputo ..
Tengo mis dudas si sólo es un +7. Creo que eso lo vamos a saber con el diario del 20.
-
nahuel689 escribió:jclare7 escribió:
con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo
TRES y contando (me parece que -al menos- cientos....
Yo en Dolares perdí 2/3 partes en lo que va del año, tengo masomenos el 33% en Dolares en la bolsa de lo que tenía en Enero, porque las caídas en las acciones fueron brutales algunas llevan un 30% de caída en el año, con un Dolar que subió un 40% en el mismo tiempo si medis en Dolares algunas acciones llevan caídas del 50% - 65% en Dolares desde Enero.
jclare7 escribió:con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo
jajaja.. olvidate.. no sos bol... nadie esperaba tanta impericia con esta gente! personalmente quede muy comprado - no esperaba tan poco de esta gente- .. cuando me viniero saltando los SL.. fui liquidando pero no dio tanto lugar lo que pude hasta que dije basta.. error! debi seguir liquidando..pero esto es asi..

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
amadeus14 escribió:Tienen que entrar más dolares por exportaciones, no se van a generar con nuestros pesos los dolares para pagar la deuda.
Es que no hay dólares, el central está lleno de papelitos, de letras del tesoro, que dejaron las gestiones anteriores...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tienen que entrar más dolares por exportaciones, no se van a generar con nuestros pesos los dolares para pagar la deuda.
jclare7 escribió:
con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo
Lobito escribió:Somos dos!

Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
JUAN1807 escribió:
LLEGO A MAS DEL 50% DEL PBI
Ehh?? No llega al 30% del PBI... Es de los más bajo de la región, es una brutalidad para nuestra economía, pero tecnicamente es bajo.
JUAN1807 escribió:faltan mas cambios!!!
dujovne y el trio de jefatura de gabinete!!!
coincido
JUAN1807 escribió:JAJAJA CONTATE OTRO!!!
NO SABIA QUE NOS SOBRABA DOLARES!!!
Y con que te pensas que la pagas? para que le pidieron la guita al FMI, o le pidieron pesos?
-
sebas027 escribió:Yo no se qué harán para bajar el dolar hoy, si es que baja.... Porque si sale a vender, o sea a hacer lo mismo que Sturze, ya arranca con el pie izquierdo..
Yo creo que hoy el Dolar va a bajar vendrá unos cuantos días de tranquilidad.
Porque el hecho que el Gobierno haya cambiado al titular del Banco Central resetea temporalmente el pesimismo excesivo.
Funciona igual a cuando la Selección Argentina juega para el traste y la AFA cambia el DT, temporalmente el exceso de pesimismo baja y todos dicen bueno esto es como un reset vamos a ver que pasa.
Con este cambio del titular del Banco Central es lo mismo, los jugadores del mercado financiero van a estar expectantes y el Dolar va a bajar unos cuantos días porque los que tienen muchos dolares guardados algunos van a decir "se puede acabar la joda del Dolar" y van a vender y esos "algunos" que venden que son una parte relativamente chica te harán bajar el Dolar unos cuantos días o a mantenerlo, una vez que empiece el mercado a olfatear que la suba del Dolar es por los dramas del país y no especificamente por quien sea el titular del BCRA otra vez empezará a subir el Dolar y tener la mega presión que tiene siempre.
Pero por el "Corto" plazo, el Dolar bajará ahora por reseteo de expectativas, pero yo lo veo como una baja temporal para el que no compro Dolares pueda comprarlos mas barato porque que se va a terminar disparando mucho arriba mas eso es un hecho.
amadeus14 escribió:La deuda la pagas con dolares....
JAJAJA CONTATE OTRO!!!
NO SABIA QUE NOS SOBRABA DOLARES!!!
dabalanso escribió:La deuda emitida en dólares no es tanta, ni siquiera la de las provincias, como para un default. El tema de la inflación por corrimiento del dólar es otro, en eso estamos de acuerdo... Pero siendo sincero, al FMI y a todos los demás organismos internacionales de crédito y calificación, eso les importa un ch0t0...
LLEGO A MAS DEL 50% DEL PBI
JUAN1807 escribió:
ACHICAS EL DEFICIT PRIMARIO, PERO SE TE VA AL CARAJO EL % EN DEUDA EN DOLARES CON RESPECTO AL PBI!!!!
SE TE VA A LA mie*** LOS SUBSIDIOS!!! Y QUE VAN A AUMENTAR AHORA UN 80% EL GAS Y LA LUZ???
CUANDO EL DOLAR SUBE, TE BENEFICIA POR UN LADO Y TE PERJUDICA POR 20 LADOS!!!
STURZE HAY QUE INVESTIGARLO URGENTE.-
DEJO IR MAS DE 10 MIL PALOS REGALADOS. A SUS AMIGOS????
ESTA GENTE NO TIENE PERDÓN DE DIOS CON LO QUE ESTA HACIENDO!!!
La deuda emitida en dólares no es tanta, ni siquiera la de las provincias, como para un default. El tema de la inflación por corrimiento del dólar es otro, en eso estamos de acuerdo... Pero siendo sincero, al FMI y a todos los demás organismos internacionales de crédito y calificación, eso les importa un ch0t0...
JUAN1807 escribió:ACHICAS EL DEFICIT PRIMARIO, PERO SE TE VA AL CARAJO EL % EN DEUDA EN DOLARES CON RESPECTO AL PBI!!!!
SE TE VA A LA mie*** LOS SUBSIDIOS!!! Y QUE VAN A AUMENTAR AHORA UN 80% EL GAS Y LA LUZ???
CUANDO EL DOLAR SUBE, TE BENEFICIA POR UN LADO Y TE PERJUDICA POR 20 LADOS!!!
STURZE HAY QUE INVESTIGARLO URGENTE.-
DEJO IR MAS DE 10 MIL PALOS REGALADOS. A SUS AMIGOS????
ESTA GENTE NO TIENE PERDÓN DE DIOS CON LO QUE ESTA HACIENDO!!!
La deuda la pagas con dolares....