BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 15, 2021 6:13 am

buenos dias a la banda de boldt

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Dic 15, 2021 6:13 am

torino 380w escribió: Hay que avisarle a este... que si limitan el juego en linea, legal, lo va a ocupar el ilegal, ademas como dice la nota, primero, lo impulsa y ahora lo quieren limitar. Se ve que no reibo billete. Gracias por la info, estimado Abeja, muy atento como siempre. :100:

evidentemente hay muchisimos intereses con el juego on line toro, lo veo en face todos los dias, la cantidad de paginas truchas que ofrecen el juego es tremenda y la gente hace muchos comentarios en esas paginas y despues se mezcla con las publicidades de las paginas oficiales como bplay donde esta lleno de perfiles truchos poniendo que son estafadores que te roban la plata etc , junto con los que preguntan de verdad y piden info o como me registro o como hacen para jugar, yo digo estos ultimos son o se hacen, porque no entran a bplay y leen o será que son mala leche también disfrazados de ingenuos, pero lo que esta pasando con las punlicidades en las redes es indignante

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 15, 2021 3:56 am

Abeja escribió: si ya lo pusieron disculpen, pero quienes son estos pelot.... , no tienen otra cosa que hacer, encima quieren prohibir la publicidad a dias que sale la actividad ya la quieren matar???

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

Hay que avisarle a este... que si limitan el juego en linea, legal, lo va a ocupar el ilegal, ademas como dice la nota, primero, lo impulsa y ahora lo quieren limitar. Se ve que no reibo billete. Gracias por la info, estimado Abeja, muy atento como siempre. :100:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 14, 2021 11:53 pm

banana escribió: recien entro y me encuentro con la novedad de que el foro de BOLDT, dejo de ser el foro de los soñadores, para convertirse en el de los,,,,peleadores !!!

Estimado, este tema lo traté en el foro el 5/12/21 como " el Síndrome de fin de año "..... Y en los días siguientes, se fue materializando. Hay que pasar el fin de año.......luego volveremos a la (relativa) calma en mediados de enero.-
Estos días, son días de conflictos, depresión, enfermedades que se agudizan, accidentes domésticos, divorcios, y otras pálidas. Las "felices fiestas", son un mito. :2230:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 14, 2021 11:10 pm

No pueden hacer nada fijense como le encontraron la vuelta en españa donde crecio la publicidad un 40 % a pesar de la prohibición :100:.
Ahi mismo en yogonet sale la nota.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 14, 2021 10:56 pm

No pueden hacer nada de nada :102:.
Mucho dinero en juego.
Lo unico que saco yo de interesante en ese artículo es que ADMITEN que el juego en españa SE TRIPLICO en unos años ...para mi eso ya lo sabia desde el 2018 porque sabia los movimientos de las empresas del juego online en españa y como crecieron en pocos años.
Asi que yo solo rescato eso de la nota.
Todo lo demas son tonterias de una gordi a la que ya nadie le da bolilla.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Dic 14, 2021 9:33 pm

si ya lo pusieron disculpen, pero quienes son estos pelot.... , no tienen otra cosa que hacer, encima quieren prohibir la publicidad a dias que sale la actividad ya la quieren matar???

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 14, 2021 8:59 pm

javi escribió: jajajajajaja gracias :lol: :respeto: no se olvide que el 17 lo que cobramos aguinaldo a los BOLDT-SILLIOS jaja asique podemos tener un subidita de fin de año jajaja :2230: lo esperamos

Yo no tengo aguinaldo..trabajo x la mía por suerte..y no espero una subidita en el corto..espero los 2 dígitos muy tranquilo..abrazo de gol!!

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 14, 2021 8:44 pm

bohemio33 escribió: Abrazo javi.. buenas inversiones!!!..no escriba tanto :lol: en enero vuelvo a postear pero los voy a leer igual asique ojo eh

jajajajajaja gracias :lol: :respeto: no se olvide que el 17 lo que cobramos aguinaldo a los BOLDT-SILLIOS jaja asique podemos tener un subidita de fin de año jajaja :2230: lo esperamos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 14, 2021 8:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 muchas gracias :respeto: le pido disculpas si lo ofendi de alguna manera y por ser algunas veces medio insoportable jaja :lol: pero creame estoy aqui en BOLDT para ganar y como bien comento DON VINCENZO los enojos contra la empresa son logicos hace 5 años y otros muchos mas que esperamos resultados y los inversores seguimos con nuestras inquietudes y incertidumbre no vamos a estar aca tanto tiempo si no tenemos interes en BOLDT jajaja yo le deseo lo mejor ,,algunos me toman en broma que digo 1 USD pero lo digo enserio como digo enserio de recomprar a $3,59 de ahi que se me de es otro cantar pero lo digo ,,,y no especulo si tengo que volantear volanteo ,,no me caso con nadie ,, hoy por ej no recompre solo espero el agujazo ,,,le confieso que antes de que hablara la vicepresidenta , meti un balde en $4,18 por las dudas pero cuando se confirmo que el arreglo se extendio a Marzo y lo que se dijo ,,que no hay nada escrito y hasta que no se sepa bien la propuesta por el fondo no se firma nada ,,,por lo tanto esto dio pie a mas incetidumbre si no tendriamos a BOLDT y las acciones pero la regulasion sigue ,,ahora fijese que si compre en $4,18 y la veo en $3,59 a $4,97 no es capricho o maldad ,,ya la hicieron muchas veces y nosotros compramos en estos precios por los que la regulan ,, veremos hasta donde la regulan el estimado Sr Fortinero ve un piso en $4 y comparto pero aqui en BOLDT la mueven a donde quieren y nosotros aprobechamos ,,,mire usted sabe que yo minimo espero a BOLDT en $12,25 $25 $35 y $45 estos precios los vera dentro de los 7 primeros años de licencia como no lo se ,,,y el arriba de 1 USD en cualquier momento porque esto esta relasionado con otros factores dificiles de explicar ,,segun lo intepreto yo ,,pero cuando BOLDT recupere $12,25 tendremos paz desde DON VINCENZO hasta el ultimo forista ya que es lo que deseamos ,,,bueno le deseo todo lo mejor se que tanto usted como su flia son luchadores ya que lo leo en GAMISETA jajaja por lo tanto si bien cruzamos de vereda vamos al mismo objetivo :arriba:

Abrazo javi.. buenas inversiones!!!..no escriba tanto :lol: en enero vuelvo a postear pero los voy a leer igual asique ojo eh

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 14, 2021 8:08 pm

bohemio33 escribió: Tranqui DV!! Solo me molesta que tiren tierra gente que esta hace años en esto y sabe perfectamente lo que les pasa a la gente cuando ven sus comitentes en rojo.. y pongo de ejemplo siempre que me voy de un papel les deseo lo mejor a los demás y no posteo más hasta que vuelvo entrar..no pido que sean como yo pero tampoco que se vuelva una descalifican grosera todo el tiempo..además hay muchos foristas que tienen hace años el papel y vienen aguantando esperando la suba con mucha ilusión.. como Abeja por ejemplo..en fin no voy a postear hasta ver el balance el 9 de enero que para mi viene a perdida en el año pero con ganancias en el trimestre y ahí va a estar el piso de boldt.. como siempre digo puede fallar..nos vemos en 2 dígitos y abrazo a la banda inclusive a javi :arriba:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 muchas gracias :respeto: le pido disculpas si lo ofendi de alguna manera y por ser algunas veces medio insoportable jaja :lol: pero creame estoy aqui en BOLDT para ganar y como bien comento DON VINCENZO los enojos contra la empresa son logicos hace 5 años y otros muchos mas que esperamos resultados y los inversores seguimos con nuestras inquietudes y incertidumbre no vamos a estar aca tanto tiempo si no tenemos interes en BOLDT jajaja yo le deseo lo mejor ,,algunos me toman en broma que digo 1 USD pero lo digo enserio como digo enserio de recomprar a $3,59 de ahi que se me de es otro cantar pero lo digo ,,,y no especulo si tengo que volantear volanteo ,,no me caso con nadie ,, hoy por ej no recompre solo espero el agujazo ,,,le confieso que antes de que hablara la vicepresidenta , meti un balde en $4,18 por las dudas pero cuando se confirmo que el arreglo se extendio a Marzo y lo que se dijo ,,que no hay nada escrito y hasta que no se sepa bien la propuesta por el fondo no se firma nada ,,,por lo tanto esto dio pie a mas incetidumbre si no tendriamos a BOLDT y las acciones pero la regulasion sigue ,,ahora fijese que si compre en $4,18 y la veo en $3,59 a $4,97 no es capricho o maldad ,,ya la hicieron muchas veces y nosotros compramos en estos precios por los que la regulan ,, veremos hasta donde la regulan el estimado Sr Fortinero ve un piso en $4 y comparto pero aqui en BOLDT la mueven a donde quieren y nosotros aprobechamos ,,,mire usted sabe que yo minimo espero a BOLDT en $12,25 $25 $35 y $45 estos precios los vera dentro de los 7 primeros años de licencia como no lo se ,,,y el arriba de 1 USD en cualquier momento porque esto esta relasionado con otros factores dificiles de explicar ,,segun lo intepreto yo ,,pero cuando BOLDT recupere $12,25 tendremos paz desde DON VINCENZO hasta el ultimo forista ya que es lo que deseamos ,,,bueno le deseo todo lo mejor se que tanto usted como su flia son luchadores ya que lo leo en GAMISETA jajaja por lo tanto si bien cruzamos de vereda vamos al mismo objetivo :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 14, 2021 7:35 pm

DON VINCENZO escribió: Tanto ud. amigo Javi como bohemio33 para mí evaluación personal son dos muy buenas personas, bohemio que es el más joven tiene toda la fuerza y el empuje y quiere ver su papel arriba siempre y quizás le cueste comprender la postura suya y de algún otro forista que aparte de gustarle necesita tradearla para mejorar o intentar mejorar la posición en nominales que muchas veces se dá y otras nó. Como acá en el foro cada uno se manifiesta según sus intereses y posturas, es lógico que se planteen discusiones y a veces agresiones , incluso empiezo por mí que me caliento y he calentado mucho y más de uno de uds. salió a apaciguarme y ayudarme en más de una reacción que he tenido. Hay momentos en que resulta muy difícil ponerse en el bolsillo o la postura del otro sin dejar de lado los intereses personales, es pedir mucho. Por eso se dán estas discusiones y agresiones. Tanto ud. como Bohemio33 para mí son dos excelentes personas, lo que ocurre que cuando se ponen en veredas distintas tienen que saber tolerarse y respetarse ambos. Claro a vos bohemio que sabés que te aprecio mucho como sos el más pibe.. tendrías que comprender la postura de Javi que se está jugando nada más ni nada menos que pagar su casa que tanto laburo y sacrificio le está costando y en estos momentos su mente está circunscripta pura y exclusivamente a sumar y que se le dé el precio que necesita para hechar las urras y despedirse pagando su casa que siempre lo dijo y por eso lo respeto. No es cosa menor bohemio, ponete en su lugar querido. Abrazo para los dos y les pido desde aquí que ya se viene la Navidad prontito que den vuelta la página y comiencen a tener la misma relación cordial que siempre han tenido. Los aprecio y les deseo que cada uno a su forma logre sus objetivos con respeto mutuo. :mrgreen:

Tranqui DV!! Solo me molesta que tiren tierra gente que esta hace años en esto y sabe perfectamente lo que les pasa a la gente cuando ven sus comitentes en rojo.. y pongo de ejemplo siempre que me voy de un papel les deseo lo mejor a los demás y no posteo más hasta que vuelvo entrar..no pido que sean como yo pero tampoco que se vuelva una descalifican grosera todo el tiempo..además hay muchos foristas que tienen hace años el papel y vienen aguantando esperando la suba con mucha ilusión.. como Abeja por ejemplo..en fin no voy a postear hasta ver el balance el 9 de enero que para mi viene a perdida en el año pero con ganancias en el trimestre y ahí va a estar el piso de boldt.. como siempre digo puede fallar..nos vemos en 2 dígitos y abrazo a la banda inclusive a javi :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 14, 2021 7:31 pm

[quote="DON VINCENZO"

jajaja puse la descarga jajaja AHORA SI ... :lol:
GRAF.png

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 14, 2021 7:25 pm

DON VINCENZO escribió:

Por cierto estimado le dejo el grafico para el que no puede verlo ,, y cuanta verdad dijo recien estimado ,,solo trato de sumar ,,y poder pagar con BOLDT mi casa ,,, :respeto:
grafico.pdf

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 14, 2021 7:23 pm

DON VINCENZO escribió: Tanto ud. amigo Javi como bohemio33 para mí evaluación personal son dos muy buenas personas, bohemio que es el más joven tiene toda la fuerza y el empuje y quiere ver su papel arriba siempre y quizás le cueste comprender la postura suya y de algún otro forista que aparte de gustarle necesita tradearla para mejorar o intentar mejorar la posición en nominales que muchas veces se dá y otras nó. Como acá en el foro cada uno se manifiesta según sus intereses y posturas, es lógico que se planteen discusiones y a veces agresiones , incluso empiezo por mí que me caliento y he calentado mucho y más de uno de uds. salió a apaciguarme y ayudarme en más de una reacción que he tenido. Hay momentos en que resulta muy difícil ponerse en el bolsillo o la postura del otro sin dejar de lado los intereses personales, es pedir mucho. Por eso se dán estas discusiones y agresiones. Tanto ud. como Bohemio33 para mí son dos excelentes personas, lo que ocurre que cuando se ponen en veredas distintas tienen que saber tolerarse y respetarse ambos. Claro a vos bohemio que sabés que te aprecio mucho como sos el más pibe.. tendrías que comprender la postura de Javi que se está jugando nada más ni nada menos que pagar su casa que tanto laburo y sacrificio le está costando y en estos momentos su mente está circunscripta pura y exclusivamente a sumar y que se le dé el precio que necesita para hechar las urras y despedirse pagando su casa que siempre lo dijo y por eso lo respeto. No es cosa menor bohemio, ponete en su lugar querido. Abrazo para los dos y les pido desde aquí que ya se viene la Navidad prontito que den vuelta la página y comiencen a tener la misma relación cordial que siempre han tenido. Los aprecio y les deseo que cada uno a su forma logre sus objetivos con respeto mutuo. :mrgreen:

Gracias estimado :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”