COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El fallo del Juez Grieza no VA A SER GRATIS,para el mercado local y más aún si no hay actividad en EEUU por el feriado,aquí se va a manejar por las noticias que repercuten en nuestra economía y éste fallo no es una noticia positiva,por lo menos en el corto plazo. 

ari1702 escribió:Hoy el mercado va a ser rojo y COME no creo que se salve.
Pero Ari... Me extraña mucho de vos... Sobretodo porque ese es un fundamento de otros foristas (no daré nombres para no dañar sensibilidades). No de vos!
1ro, Europa esta verde y USA de feriado.
2do, COME es lo mas contramercado que hay sobre la faz de la tierra. Un tipo que lleva tiempo aca dentro, como vos, lo sabe muy bien eso. Son incontables las veces que estuvo todo recontra verde y nosotros los unicos rojos (y viceversa).
3ro, Despues de la baja que traemos (con mercado verde, rojo, azul, gris...), con concurso terminado y nuevo balance, esta todo por delante para levantar. DIcho sea de paso, los 38 que nombras ya fueron tocados. No hay cotizaciones magicas (todavia recuerdo de cuando se hablaba de los 50 centavos).
Vamos che.. un poquito de optimismo!
dazman escribió: ¿Tienen algun argumento para compartir?
Hoy el mercado va a ser rojo y COME no creo que se salve.
ari1702 escribió:Buenos dias, hoy me parece que vamos a buscar los 0,38 minimo ya me la veo venir.
superyeyo escribió:Ari: Comparto,pero no va a ser el piso,vamos a ver cosas peores....y por un largo tiempo
¿Tienen algun argumento para compartir?
Ari: Comparto,pero no va a ser el piso,vamos a ver cosas peores....y por un largo tiempo 

Buenos dias, hoy me parece que vamos a buscar los 0,38 minimo ya me la veo venir.
Y si llamamos al PADRE MARIO? 

-
no inchen las bolas co el A T, aca no va nunca fue jajajajajajaja el LORD FUMA 

-
marcelos escribió:Ahora que se fueron los mufas, SUBE!!!
jajajajajaajajjaaaaaa

ari1702 escribió:Daz, aca tenes los graficos. Saludos
Muchas gracias por los gráficos Ari.
Yo justamente me baso en un gráfico tomando el mismo periodo que el tuyo y si bien se ve claro como rompió el soporte alcista q traía hasta unas cuantas semanas, ahora llego a un soporte lateral muy fuerte, que es el de los 0,40 y que fue el inicio del ciclo alcista que antes la llevo a mas de 0.90 centavos. Teniendo en cuenta que dicho canal alcista lo rompió con muy poco volumen que con casi nada llego hasta aquí.... mas todo lo posteado antes por mi sobre USA y las modificaciones en nuestra bolsa que están ya a días de producirse, al menos a mi ya casi no me quedan dudas que estamos a punto de subir con fuerza. Mucha fuerza. Al igual q muchos de ustedes yo sigo dudando del papel como refugio y como futuro. Puede estar quebrada dentro de un año. Yo solo tengo varios CALL de COME y solo especulo con esta subida. Para acciones ahí si prefiero comprar por Fundamentales y no por Técnico. Ejemplo: Galicia, Macro, Petrobras, Tenaris o incluso pequeñas con futuro como puede ser Semino, Ledesma, Hipotecario, ....
TNX escribió:cierren la escotilla que se me vuelan los flecos!
nos ponemos contentos con tan poco ....
Avisé.... se escapó nomás. Estaba a 0,405 y voló a 0,408.... mañana varias plazas...........

cierren la escotilla que se me vuelan los flecos!
Budista escribió:Está entrando plata!!!!!!!!... Recién alguien compró 50 acciones y pagó 0,405 !!!!!!
Y ahora pagaron 910 acciones más...... vamos vamos que se escapa!!!!!
Ahora que se fueron los mufas, SUBE!!! 

Está entrando plata!!!!!!!!... Recién alguien compró 50 acciones y pagó 0,405 !!!!!!