A nosotros nos conviene que esté lo mas bajo posible, para que opten por bonos.
Suena una contradicción, pero es así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:LO QUE MAS ME PREOCUPA MAS ALLA DE LA BAJA QUE DESPUES DE 2 RUEDAS DE VOLUMEN BUENO , HOY VOLVIO A PERDER INTERES EL PAPEL.................................![]()
Il Santo escribió:cerró abajo de la resistencia importante que tenía en 0.68, pero no está muerta, en un rato subo el grafico de como quedo.
Como dijeron atras, hace 10 días estaba en 0.60, si me ofrecian firmar un 10% en 10 días lo hacia con los ojos cerrados
* Gaston, estás comprado en el merval? en caso afirmativo, que tenes?
boquita escribió:por supuesto que esta aca tb
es mas
toda la bolsa hoy en dia es timba
salvo algunos papeles de inversores mas tradicionales
se manejan 2 morlacos
y de un pelpa saltan a otro
jaj
Gaston19831 escribió:pullback a la ema?
gustavo ballestero escribió:SEBARA LA VERDAD QUE ULTIMENTE COME ME DESORIENTO, YO LA TENGO HACE 5 AÑOS, ENTRO, SALGO, VUELVO A ENTRAR , LE GANO , PIERDO,...........SI TE DIGO QUE FUE EL PAPEL QUE MAS SATISFACIONES ME DIO, PERO HOY CON TODO A FAVOR , TIENE INMEJORABLES PROYECCIONES, NUNCA ESTUVO TAN CERCA DE TODO , Y SIN EMBARGO NO ARRANCA , NO SE QUE PASA................................![]()
boquita escribió:a como venia pense que cerraba 0.65
dentro de todo banco..
fijate el merval como termino
y creo q muchos se fueron a la nueva timba
pero esta de come no creo q dure solo una rueda
debieran mañana ya volver de edn
y buscar aca en come 0.75
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3740 invitados