Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vivafravio escribió:Estimados, yo también creo que va a llegar a 14 o 15 luego del cierre trimestral. Pero tengo la duda de si no habrá una fuerte toma de ganancias antes de llegar a ese valor, que permita acopiar más papeles y potenciar las ganancias.
Qué opinan?
Gracias y saludos
jabalina escribió:Creo que luego del trimestral esos valores son muy probables.
visionario escribió:Hola Jaba, pronostique luego del cierre trimestral un valor de 14/15.... veremos! abrazo
jabalina escribió:Ya la vas a ver en 12 tambien.
Hoy el aluminio algo subio y el dolar sigue para arriba.
Aluar por ahora no tiene techo.
![]()
![]()
visionario escribió:Que se apuren en irse los infieles que la quiero ver en 11 pronto....
visionario escribió:Que se apuren en irse los infieles que la quiero ver en 11 pronto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el profe, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Manuco0, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 473 invitados