Pense que las habia largado por el 2003/2004.....
CEPU Central Puerto
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Empommator anda por aca tambien???
Pense que las habia largado por el 2003/2004.....

Pense que las habia largado por el 2003/2004.....
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
A la carga Barracas 
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Josefcito probaste con hacer terapia?
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:Por lo que vi hoy en la plaza debería andar bien don jaba, casi todo lo de 9'15 me lo lleve yo y si rompe 9,50 nos va a dar una alegría
Si hasta el hermanito macana tira la toalla.....
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Por lo que vi hoy en la plaza debería andar bien don jaba, casi todo lo de 9'15 me lo lleve yo y si rompe 9,50 nos va a dar una alegría
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:volviste Josefcito, te trae la suba a vos
gracias por las que me diste hoy tempranito, los pibes contentos
Algo se esta armando don Jaba espero que sea lo que vi en el gráfico y nos de 2 pesitos de suba
Ya le dije le tengo mucha fe.
Espero que falerito ande bien ,porque el dijo la semana pasada que no se encontraba bien
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
volviste Josefcito, te trae la suba a vos
gracias por las que me diste hoy tempranito, los pibes contentos
Algo se esta armando don Jaba espero que sea lo que vi en el gráfico y nos de 2 pesitos de suba
gracias por las que me diste hoy tempranito, los pibes contentos
Algo se esta armando don Jaba espero que sea lo que vi en el gráfico y nos de 2 pesitos de suba
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Ojo van a dejar que acumulen atras de 9,45 y se las van a llevar.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Traera buenas noticias el trimestral en un contexto pesimo para el sector

-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Josef escribió:
No hermanito macaneador, ud dijo que tal agente se aplico y mintio ....
Se que alguien compro y otro alguien diferente vendio, y y tambien hubo una punta de alguienes que lo hicieron ....y hoy vimos el volumen mas alto en 6 años.
Me importa tres belines lo UD, estimado macaneador haga , compre o venda, Ud no es creible, ya se contradijo mas de una vez, y esta en su animo molestar.
Creo que fui claro en el post anterior y la referencia a lo que VEIA en el mercado de esta accion hace dias , y especificamente , hace dos dias.
"En algun momento deberemos ver un serrucho y una suba mas violenta, no se que ocurrira primero"
Ahora lo supe..... y van 9 dias habiles seguidos de suba.
La de hoy es diferente , ya incluye una variacion, entre puntas del 11%.
Van 7 ruedas consecutivas de suba, ninguna muy fuerte, pero siempre en suba. No es lo comun.
Paso lo que, tecnicamente, tenia que suceder.....
Pero , ademas, algo se esta cocinando (ademas de pablito, el macaneador).......
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:hasta ceco pagan
por ahi nos da los 2$ que le estamos pidiendo al papel
Los dejaron amontonar con precios reducidos y se las llevaron todas.
Lo mismo hacian en ceco 2 años atras.
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
hasta ceco pagan
por ahi nos da los 2$ que le estamos pidiendo al papel
por ahi nos da los 2$ que le estamos pidiendo al papel
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
75000 cepu mas enjuagaron....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:ahí le pague a Josefcito, y apareció el comprador de los otros días por ahí se arma ese h c h que comentaba mas abajo
falta toooodo el h derecho
vamos a ver si se da
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
ahí le pague a Josefcito, y apareció el comprador de los otros días por ahí se arma ese h c h que comentaba mas abajo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados