Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Puff no sabes Farcotrader! pufff contentate! 0.25$
MMC escribió:Pese a todo y tal vez porque no me queda otra alternativa, de fondo sigo siendo optimista.
En los últimos meses todo lo que sucedió fue positivo.
1) Reunión de obligacionistas aprobando la propuesta
2) Homologación
3) No hay impugnaciones y queda firme la homologación.
4) El balance al 30/9 no se puede decir que sea extraordinariamente positivo, pero está bastante bien.
Y con 1),2),3) y 4) la acción se desploma desde 0,65 a menos de 0,40.
Ya que no hay argumentos razonables para tremenda baja, porque no podría subir y recuperar todo lo que perdió.
rcabsy escribió:Restan 14cvos y llegamos a los 0.25$
dazman escribió: Ari, voy a pedirle el mail a JIR (como me ofreciste la otra vuelta), asi te molesto sobre tus ATs (me gustaria que me cuentes como puedo aprender a hacer eso de las ondas y demas). Gracias!
ari1702 escribió:Es que yo nunca dije que no iba a ir mas abajo, y si miras para atras postee un par de veces que en 36 era un soporte no un piso y que deberia ir ahi la baja esta, (ahora lo pongo en forma de que se entienda) yo lo espero desde hace rato y no se da, ahi entro un toque y me voy como para achicar perdidas y me lanzo la vida en cuanto sube, el tema es que estamos en una onda 3 de C que puede llegar hasta los 0,36 o rebotar desde aca para hacer la 4 y ahi si hay que ver en donde termina la 5 y desarrollo completo de la C. Aclaro que para mi el rebote esta casi cantado, hay un dato muy interesante si prestan atencion en las opciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2075 invitados