Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Acá están los buscadores de un piso, el piso del AL30, les digo que por fundamento no tiene piso. El precio del bono subsidia el dolar MEP barato, y ese subsidio tiene un costo que se ve reflejado en el precio del bono. Llegado un momento se va a tener que volver a reestructurar porque es impagable una tasa del 18%, eso es una mochila enorme que el país no lo puede pagar, entonces no va a haber quita, pero en base al futuro costo de deuda del mercado internacional, se va a reestructurar a valor actual con una trasa menor, se baja la tasa.
En resumidas cuentas, te están robando y te van a robar, con el mismo argumento que te robaron antes.
En resumidas cuentas, te están robando y te van a robar, con el mismo argumento que te robaron antes.
-
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
che , no será demasiada información privilegida ? , jaja aflojá
por lo pronto el 3/11 me contaron que hay elecciones en eeuu.....y el 15 ,lo guardo por conflicto
de intereses , somos los unicos que lo sabemos....calculá que terminaré vendiendote o
comprandote a vos y viceversa . A buen entendedor......

-
robi2001 escribió: ↑ Si bien esto es del 26 Septiembre, seguimos esperando la detonación, la corrida, la saaaangre anunciada para los siguientes dias de ese mes
El post al que hice referencia hace 15 dias ya fue borrado, y este lo estará prontamente, posts festejados por los hecatomberos, comúnmente llamados los agoreros del tren fantasma.
Por suerte en el finde se corrieron al foro del dolar, esperemos sigan ahi por siempre, saludos para los bonistas
como que fue borrado.?
pense que quedaba todo.
-
Títulos Públicos
HOY BONOS TODOS ROJOS
MAÑANA TAMBIEN ¡ ¡ ¡ ¡

MAÑANA TAMBIEN ¡ ¡ ¡ ¡

robi2001 escribió: ↑ Si bien esto es del 26 Septiembre, seguimos esperando la detonación, la corrida, la saaaangre anunciada para los siguientes dias de ese mes
El post al que hice referencia hace 15 dias ya fue borrado, y este lo estará prontamente, posts festejados por los hecatomberos, comúnmente llamados los agoreros del tren fantasma.
Por suerte en el finde se corrieron al foro del dolar, esperemos sigan ahi por siempre, saludos para los bonistas
el tren de la alegria se va a poner triste..

alzamer escribió: ↑ Días , quiere decir pocos.
Ya Estamos en corrida bancaria de dólares (50, 100, 220)
Diría que en dos semanas no habrá dólares para sacar del sistema , ceteris paribus. (Si no liberan )
Una corrida es psicocial , es abrupta , pero tiene un componente psíquico, es decir subjetivo, no la podes medir como la velocidad de un tren que tiene una máquina que gira a revoluciones constantes.
Además , está corrida empalma con la que está ocurriendo contra el peso, que tiene un amortiguador que no va a durar demasiado que son los salarios y jubilaciones, especialmente los públicos.
Cuanto más duren, mejor, porque quemas el combustible (pesos) , sin fabricar nuevos pesos, como básicamente se hizo en 2002.
Pero esos amortiguadores no aguantan, si suben tasas (es lo único bueno que hicieron , no subirlas) , o cuando tenes que atender con emisión vencimientos de bonos en pesos (eso paso en 1989 al final).
En 2002 los amortiguadores aguantaron bien porque no había todavía stock de lebac y los bonos aún los de pesos ya estaban defaulteados.
En 1989 no aguantaron por lo contrario, hasta que se avivaron y defaultearon el cuasifiscal y los bonos en pesos.
Si bien esto es del 26 Septiembre, seguimos esperando la detonación, la corrida, la saaaangre anunciada para los siguientes dias de ese mes
-
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
Que conflicto puede haber con un Nickname
Re: Títulos Públicos SIGUE LA CORRECCION D
hernan1974 escribió: ↑ les va a durar 3 dias.. cuanto pueden emitir mas de bonos y presionar para bajar el ccl? un mes mas y los vamos a buscar debajo de 30%
ABAJO DE 25 %

Lo advertí pocos días antes q finalizara el plazo para entrar en el canje
SIGUEN PARA ABAJO TODOS LOS BONOS D. . . . . . . .En un mes o menos, algunos necesitarán una suba de 100 % solo para recuperar su precio inmediato "post canje" SUBA QUE J A M A S VENDRÁ

Avisoooooooooooooooooo

John Sunday escribió: ↑ "JFJB escribió: ↑Preparense. Se los anuncie hace mucho. A buen entendedor pocas palabras. estamos a 8 dias de noviembre. y a 11 dias del primer impacto. El segundo impacto es desde el 15 de nov en adelante hasta el 13 de diciembre. A buen entendedor pocas palabras."
qué misterio, es como el secreto de la coca, el quincho de trump o el broker de las 3 letras... que termina en L ,
misterioso el foreman
![]()
![]()
No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
Me parece que vas a tener que esperar un par de años. capas 2028 los compras en ese valor despues de que paguen el 90% del cupon. Suerte en la espera.
-
los bonos argentinos no se pagan con pesos se pagan con caucion y por un tiempo muy corto cuando estan a precios superregalados de default y se venden cuando estan a precios dedefault regalados (no super regalados) o en todo caso no se compran