CEPU Central Puerto
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
El balance puede ayudar, pero yo creo que el tema es mas de base, que excede a un balance trimestral.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
es como una suba de cotizacion administrada
sin levantar la perdiz viene tomadora y con volumen
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
rojo escribió:9,60 para cuando![]()
![]()
Mi amigo no le dije ,que oiano piano y los 9,60 estaban por llegar.
Todavia faltan dos semanas para el balance asi que todavia tenemos tiempo para los 12 y si Francisco quiere ,tambien para los
12 y la yapa.
Saludos.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablito quería romper los 9,50. Rompé Pepe!
and now what?
and now what?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Disculpen que postte esto aqui.
Josef le agradeceria me de una opinion sobre dycasa,que estube llevando y no se si segur llevando mas.
Por supuesto en el foro de dycasa.
Josef le agradeceria me de una opinion sobre dycasa,que estube llevando y no se si segur llevando mas.
Por supuesto en el foro de dycasa.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Vieron lo comente mas abajo ,se llevaron la tira de nuevo.
Josef tiene razon para llevar hay que garpar.
Para el balance estamos en 12 y despues

Josef tiene razon para llevar hay que garpar.
Para el balance estamos en 12 y despues
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
El que quiera llevar .... va a tener que garpar .... arriba

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
rojo escribió:Son una incognita los numeros que pueda traerrevertira el rojo
, habra empezado a cobrar en tiempo y forma la nueva tarifa
Para algunos parece que la incognita no existe ,dejan que se acumulan acciones atras de 9,50 y a ultima hora se llevan la tira.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Son una incognita los numeros que pueda traer
revertira el rojo
, habra empezado a cobrar en tiempo y forma la nueva tarifa 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pobrecito 
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
No vi las 50k eran del 1.?
Ese compra durante meses junto con Josefcito entre 15 y 20 sopes y esa aplicando el stop los...
Ese compra durante meses junto con Josefcito entre 15 y 20 sopes y esa aplicando el stop los...
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
increible no se le acaban nunca al q vende...encima puso 50 k a la venta se la llevaron todos y empezo poniendo de a 1cent. de a 500 nominales
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
[quote="rojo"]9,60 para cuando
[/quot
Tranquilo que los 9,60 van a llegar y enseguida van a quedar atras.
Piano piano se llega lontano.
Tranquilo que los 9,60 van a llegar y enseguida van a quedar atras.
Piano piano se llega lontano.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:Josefcito probaste con hacer terapia?
No probe con dormir una siestita
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
parece que estan esperando que se acumulen a la venta....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 19 invitados