murddock escribió:En este punto coincido. Por eso creo y yendo al hueso osea lo que nos interesa, que esta semana es posible que el USD encuentre un equilibrio (30-32?) aunque sea temporal que casualmente podria coincidir con el ingreso de los 7500 palos del FMI. Ahi es cuando los ADR bancarios van a ensayar rebotes espectaculares parecidos a lo que vimos hace 10 dias como por ejemplo en el caso de GGAL que reboto un 30% de 40 a 52. Esto es una posibilidad que voy a considerar para operar un posible rebote a iniciarse la semana que viene- Veremos.
Aun en mercados bajistas tenes rallys contratendenciales mas que jugosos, la cuestion es no engolosinarse asi evitas hacerte inversor a largo plazo a la fuerza.
Despues del acuerdo con el FMI dejaron casi de intervenir el mercado. Si hubieran querido evitar una devaluación, tienen herramientas de sobra. Todavia las reservas son solidas, pero el punto es que empezaron a ver que la devaluación, si bien complica la inflación, pero es la unica salida a la bola de lebacs. Hasta estoy seguro que las señales confusas del BCRA la semana pasada fueron a proposito.
No tiene sentido que el FMI nos de tanta plata y no tengan un entongue con los del MSCI para el upgrade. Ahora pueden entrar, las acciones baratas es lo que buscan.
En el fondo, esto que estan haciendo es un negocio, pero macri tenía que agachar la cabeza porque no le quedaba otra. Sin el FMI y sin el MSCI argentina podría eventualmente devaluar en serio.. con una corrida.
Esto no es corrida.. Es una opereta bien pensada.
Ahora bien, si yo estoy equivado (que puede ser muy posible) entonces sería para preocuparnos, porque realmente no saben lo que hacen... pero lo dudo mucho, los muchachos de macri tienen mucha experiencia en guantes blancos.