empome escribió:aca define el balance
y sobre todo la nota del auditor de los hechos posteriores al cierre
explota
Adhiero!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:aca define el balance
y sobre todo la nota del auditor de los hechos posteriores al cierre
explota
marcelos escribió:No se puede creer, hay uno que puso 50.000 papeles 3 milesimas abajo de la cotización, tres minutos antes del cierre, ojalá mañana se dispare y la tenga que ir a buscar bien arriba por pij_tero.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo tgo que ir a ampliar la denuncia personalmente..me mandaron una carta solicitando eso..
veremos cdo voy...
dazman escribió:Adhiero completamente.
Es el concepto que quise dar esta mañana, pero escrito de una forma infinitamente mejor.
esponja escribió:Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
Va con onda, que nadie lo tome a mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, capomas, Chimango, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], Marty, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, pepelui, Puma_ba, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Walther y 1671 invitados