COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo malo es que hay dos grandes que estan dando hace rato y es muy raro que estos dos esten vendiendo
Febo escribió:Si, hay mucho volumen (bah, mucho... razonable). Eso es bueno, va depurando tenedores.
En un dia como hoy, donde todo el foco esta en las petroleras, estamos dps de llas y de teco. Nada mal ...
Si, hay mucho volumen (bah, mucho... razonable). Eso es bueno, va depurando tenedores.
mie***!
dar es dar!
dar es dar!
El viernes deberìa tener un poco màs de joda con el precio....si el lunes entra el balance...
yyyy comeeeeeeeeee pa cuando!!!!!!!!!

En menos de 3 minutos hicieron 400K...que defina de una buena vez! 
capochoza escribió:Como siempre.....![]()
¿Por? Es un día raro este. Mejor neutro que negativo. Mirá el resto del merval. Está casi neutro nada más por la anormalidad de pbr y lo de ypf.
Como siempre.....

Punto Frozen. Hay que tomarlo con calma.
Esto esta mas congelado que Chavez 
-
alejandroB
ksoze1541 escribió:AlejandroB: para que no te rebote el mail, tenés que enviarlo por Outlook.
Quisiera explicarte esponja, que la seriedad no consiste en lo que vos describís, y que Ciru tiene razón. Si yo publico una estrategia de inversión que consiste en jugarle $10.000 todos los días durante 5 años al 08, por más que lo haga con entusiasmo y sin faltarle el respeto a nadie, no es serio.
Quisiera explicarte eso, pero no lo voy a hacer, laconch.de tuherm.![]()
![]()
![]()
El insulto es un chiste, lo demás no.
no lo estoy usando; voy a probar
muchas gracias
Para mi lo importante no es el balance si no quien la va a controlar y eso por lo que leí se sabrá recién en abril, creo… JAJAJA
Ari, SS tiene mas de 70 años y problemas de salud, tiene el dinero suficiente para estar tranquilo y no pasar sobresaltos, vos crees que aunque sea por terceros se va a meter en el holding? Lo único que le va a traer son problemas y a esa edad, lo que mas le importaría a la familia es paz y tranquilidad.
ari1702 escribió:Marce, me extraña el comentario, yo se que SS no se va a sentar en el directorio pero sabemos que hay formas de manejarlo sin tener que estar presente, es mas imajinate si dejo a un alumno suyo de tantos años.
De echo mira si queres nuestro pais y no hace mucho cuando vivia Nestor quien te pensas que gobernaba Cristina?