CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
a 30 palos por trimestre ganaria 1.2 por accion,,,,
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Quien habra sido el ladri que ayer llevo 230 lucas de Cepu en silencio
me parece que sabia 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Si revirtió toda la pérdida del semestre, confirmaría lo que analizamos en su momento con Josef sobre que el nuevo esquema es algo mejor que el vigente a febrero del año pasado.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
central puerto no tiene pureeeeee
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Ojo que no haya tenido el mismo ajuste "contable" que Edesur.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
en 6 meses si mal no lei gano dos palos,,,pero venia perdiendo 77..... mamitaaa
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Recien mandaron 7000 papeles a 10 pesos
gran movimineto hoy y sin informacion 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
A esta altura los números del trimestre ya deben estar listos... de ahí a que los sepa alguien es otro tema.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
hay alguien que paga y paga,,sabra algo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
rojo escribió:piden a 10,20![]()
![]()
Pero quieren comprar a 9,2
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
piden a 10,20

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Estara por entrar el Balance de CEPU 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:hacen falta 2k josef pa marcar
y me salio bien la joda pa llenar el tanque de nafta
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
hacen falta 2k josef pa marcar
y me salio bien la joda pa llenar el tanque de nafta
y me salio bien la joda pa llenar el tanque de nafta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados