CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te dije,, aporta algo,, aunque sea equivocado,, no te metas en las conversaciones de los demas,, y te cuento,, llego la lista nueva de Arcor,, Bon O Bon +15% ,,,uhhhhhhh![]()
![]()
![]()
Barrilete de mármol.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te dije,, aporta algo,, aunque sea equivocado,, no te metas en las conversaciones de los demas,, y te cuento,, llego la lista nueva de Arcor,, Bon O Bon +15% ,,,uhhhhhhh![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Primero dice que me borro cuando sube,, aca estoy,, despues que no me importa,, no se quien le dijo que no me importa y se pone nervioso por que le digo que el papel no tiene volumen,, digo la verdad,, lo que veo,, pero bueno,, hay gente que le gusta que le mientan ,, todo sea por hacerse millonario![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 800 nominales promedio x op. a esta hora,, a la tarde viene el kiosquero de mi barrio y con la recaudacion te la pone en el precio que se le antoja![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, todos los días tenemos nuevos millonarios gracias a las recomendaciones de los agentes ,,, aparecieron en estos días recomendadores seriales![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 776 invitados