Siempre me pregunto como puede haber gente así
Acá lloran democracia o las formas pero apoyan a China y a una basura como Putin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mamita prefiere al presidente Chino o le gusta Putin y es anti Milei
Termo Chino a full
nicklesson escribió: ↑ Arde vos si queres.
yo bien verde con argy acciones
Vamos trumpeta bitcoin microestrategy y acciones argy
Kamei escribió: ↑ Que ganas de saber quien gana... aunque siento que voy a perder plata en el corto plazo independientemente del resultado.
Gustos..., lo deje claro ya antes... yo prefiero la morocha, porque quiere que la saquen a bailar.![]()
Trump no me cae, Elon no me cae, Milei no me cae... me encantaría verle explotar el tipo de cambio, para eso es mejor pierda Donald.
Sobre los primeros, siempre atacaron mis posiciones, así que por eso no los tengo en mis oraciones. Al ultimo... siento que mintió demasiado cosa que pensé no lo haría.
Ahora si, si voy arder... ardamos todos
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Absolutamente en todo es mejor
Me parece nefasta esa mujer
Y no me vas a hacer cambiar de opinión
FIN
elushi escribió: ↑ seguro que no, pero en que crees que es mejor que Kamala Harris. o es solo por una cuestion Dems vs Reps?
aca somos mas de los nombres y alla de los partidos, y esta arraigado asi no solo en USA si no en la ideologia.
dudo por mi lado que pudiera votar a algun republicano, a no ser que considerara al democrata en contienda un verdadero soret*e![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo votaría a Trump con los ojos cerrados
Pero no pretendo tener razón
Es solo mi opinión
Se que quizás no coincidamos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo votaría a Trump con los ojos cerrados
Pero no pretendo tener razón
Es solo mi opinión
Se que quizás no coincidamos
elushi escribió: ↑ bueno ni que Trump hubiera sido un santo con las cuentas.
su unica medida para palear la pandemia fue expandir el balance sheet hasta casi duplicarlo en solo un año llevando la inflacion desde el 3% al 8% (nominal, segun dicen era mas, pero como es incomprobable vayamos a la data real).
no digo que fue el unico populista pero tampoco pensar que no.
respecto a lo social (respecto a casi todo en realidad) hay algo que hay que entender y es que poco recae en los presidentes, no se puede ir en contra de los poderes economicos. ser presidente e ir contra el poder es incompatible en si mismo, en USA, en Argentina y en China para tal caso
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ningún problema
Usted vaya a vivir a china repita lo que debe repetir afíliese al partido comunista y yo me voy a vivir a USA
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si
Biden fue desastroso
Parece K
Regalo planes inmigración laxa pero siguen siendo el faro mundial
Kamei escribió: ↑ Me parece no viste China Elvis... o te llega mucha propaganda occidental.
Y no estoy tocando el punto de las guerras... USA las tiene todas, China en los últimos 30-40 años no tiene ninguno. Fue un país que sufrió invasiones y vivió sometido.
Debería buscar mas estadísticas de infraestructura y los niveles de ascendencia social para compartir así lo veas mas claramente.
Pero la propaganda esta muy arraigada, si ves películas de Hollywood el malo siempre es Chino o Ruso.![]()
Y los chinos viven tapados de carbón.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], j3bon, mp01, sebara, Semrush [Bot] y 1252 invitados