ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Les recomiendo la lectura de "La CNV adjunta Resolución N° 16.878 dictada en el Expte. CNV N° 1171/2010 caratulado "Instituto Rosenbusch S.A. s/ Denuncia de Oscar E. ..." lo podrán encontrar en el Bolsar.
-
pelusita17
pelusita17 escribió:se la ven venir y empiezan a succionar lo que tienen al alcance only way![]()
la succion entre ayer y hoy por ahora es por via del 200; luego si son intelegentes cambiaran al 35;saludos
-
pelusita17
se la ven venir y empiezan a succionar lo que tienen al alcance only way

pablitob escribió:y mira....yo que lei el expediente digamos que son torpes y un poquito mas también asi que no me extrañaría que compren para dar arriba, ahora bien esto es un tema que ya lo sabe todo el mercado y vos sabes que por guita baila el mono así que se van a montar todos
Estos se toman la leche de los enfermos por lo visto.
y mira....yo que lei el expediente digamos que son torpes y un poquito mas también asi que no me extrañaría que compren para dar arriba, ahora bien esto es un tema que ya lo sabe todo el mercado y vos sabes que por guita baila el mono así que se van a montar todos
pablitob escribió:y.....el 1 también pago Mirg hoy...y en mirg garo también van a tener que devolver una cantidad importante de acciones
El tema es que la Caja no puede comprar ahora porque se manda en cana solita y si compra la troupe sería otra torpeza y van...
Además si compran a estos precios y revenden más arriba a la Caja nos merecemos que nos cierren el Mercado y se manoteen la Caja. Veremos.
y.....el 1 también pago Mirg hoy...y en mirg garo también van a tener que devolver una cantidad importante de acciones
pablitob escribió:asi es Alacran, ayer al cierre se llevo cantidad y en Rose y hoy junto con un par mas piden mirg
¿ Se estarán anticipando los "amigos" ?
asi es Alacran, ayer al cierre se llevo cantidad y en Rose y hoy junto con un par mas piden mirg
El 200 llevó ayer en Rose y hoy lo vemos en Mirgor .
gracias Salvador
parece que la alegria sera completa, hoy van por garo y mirg
parece que la alegria sera completa, hoy van por garo y mirg
Aún no abrió, habrá que esperar cómo sigue la plaza hoy.
bien pablito y oscar en esta!
me alegro por los amigos...
y que paguen las ratas que hicieron mugre!!!
abrazo
salva +4
me alegro por los amigos...
y que paguen las ratas que hicieron mugre!!!
abrazo
salva +4
Aumento de volumen importante con precios para arriba, buena señal 
-
pelusita17
pablitob escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650785
aca salio el 1 video de el justiciero festejando
ajajajaj impresionante la sra!!! ajajajjajajaja