Vanpeero escribió:36 DIAS DE SILENCIO ATROZ CAROLO, NO TE DA VERGUENZA SALIR A FESTEJAR ESTA COPA DE LECHE?
UNA VEZ MAS LA
: TENES BIEN ADENTRO BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vanpeero escribió:36 DIAS DE SILENCIO ATROZ CAROLO, NO TE DA VERGUENZA SALIR A FESTEJAR ESTA COPA DE LECHE?
Carozo escribió:.
Danilo escribió:por eso boca hace la mas facil ..ya no gasta en jugadores, grandes tecnicos, que hace: lobby en afa ..compra referees y incentiva cuando
necesita que el rival cercano no lo alcanze en la tabla ..ya lo van a ver ....
aclaremos tiene un operador judicial y futbolistico como angelici ...y el muñeco (que no sabe leer ni escribir en afa, tapia que no es
hincha de barracas no sres ..es de boca y tiene palco cerquita de angelici ...bueno igual con todo eso ..hagan esfuerzo ...
donofrio excelente persona e hijo de un gran ex presidente de afa
coloso me haces reir
Danilo escribió:se le van acercando a Boca ..en la tabla ...espero que si tiene que salir campeon sea en lo deportivo y no por la mano negra angelici/macri ..ya sabemos penales fuera del area , expulsiones a rivales, descuentos de 7-9 minutos cuando boca necesita empatar
fechas digitadas en afa etc etc ....
deportado escribió:En mi epoca lanus se comia 6 goles por partido, hoy es otra la realidad. La final de la libertadores la juegan dos y lanus estuvo ahi
Bien por lanus que fue superado por un equipo muy superior
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados