Solo deportes
Re: Solo deportes
En la cancha de boca también se podía. Pero no se pudo. Me preocupa que allá en Ecuador parece no ser un dia Cambiemos.
MILONGA escribió:Vamos Argentina carajo!!!!!
SI SE PUEDE !!!! ..........SI SE PUEDE !!! ..........SI SE PUEDE !!!
asi me gusta MILO. . En el fondo sos TIERNO Y DULCE.

Vamos Argentina carajo!!!!!
-
Como es costumbre antes de los partidos de la selección Argentina me meti en la maquina de ir al futuro casera que me arme en mi casa, y he visto el futuro de mañana.
Todo luce oscuro y aterrador en el presente, pero despues de visitar el Futuro y haber visto el partido de Ecuador VS Argentina de mañana.
Argentina con una contundente victoria en Quito por 3 a 0, clasifica al mundial directo en la cuarta posición, lo he visto en el futuro asi que ya me quedo tranquilo.

Todo luce oscuro y aterrador en el presente, pero despues de visitar el Futuro y haber visto el partido de Ecuador VS Argentina de mañana.
Argentina con una contundente victoria en Quito por 3 a 0, clasifica al mundial directo en la cuarta posición, lo he visto en el futuro asi que ya me quedo tranquilo.

Vamos River ya estamos en cuartos 

-
Einlazer84 escribió:Como es de costumbre antes de los Partidos de la Selección Argentina, me metí en la maquina que me lleva al futuro y ví como nos irá contra Peru.
El futuro luce oscuro y aterrador, masomenos como la planta de CECO directo a valer $1,60.
Bombonera, Jueves, el Estado lleno, en el futuro he visto que Argentina Pierde 2 a 0 contra Peru y se pone bien jorobada nuestra clasificación quedando muy dificil entrar al mundial.
No es ser jorobado pero mis visitas al futuro no fallan, asi que a prepararse para tener una semana muy jorobada.
Como siempre la pegue, porque 2 goles cuenta como acertado porque es dentro del margen estadistico de error, le restas los 2 goles de Peru (Nada mas 2 por eso muy poco y cuenta como margen estadistico) y la pegue perfecta, como todos mis otros pronosticos.

-
Como es de costumbre antes de los Partidos de la Selección Argentina, me metí en la maquina que me lleva al futuro y ví como nos irá contra Peru.
El futuro luce oscuro y aterrador, masomenos como la planta de CECO directo a valer $1,60.
Bombonera, Jueves, el Estado lleno, en el futuro he visto que Argentina Pierde 2 a 0 contra Peru y se pone bien jorobada nuestra clasificación quedando muy dificil entrar al mundial.
No es ser jorobado pero mis visitas al futuro no fallan, asi que a prepararse para tener una semana muy jorobada.

Vanpeero escribió:Carolo se les termino la teca che, ni a Tigre de carhumo lombardi le ganan
puede pero a vos no la mala leche NO bobito segui mirando las copas por fox y seguila mamando BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carolo se les termino la teca che, ni a Tigre de carhumo lombardi le ganan 

VAMPEERO JAJAJUAJUAJAAAAA LTA GOZALA NO LA SUFRAS BOBOOOOOO 

[quote="Vanpeero"]29/8 no fue el mes pasado? el q no abandona? si abandono primera en 2011, el q no tira pimienta pero quema su cancha y le pega a sus jugadores, el q disfruta el presente comprado y falopeado SON UNA FARSA COMO EL GOBIERNO K PURO RELATO 
Jaja ja jajajasjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabobo seguis sangrandopor la harida de mirar las copas por fox
y la seguis teniendola adentro boboooooooooooooooooo

Jaja ja jajajasjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabobo seguis sangrandopor la harida de mirar las copas por fox
y la seguis teniendola adentro boboooooooooooooooooo

Carozo escribió:NO LA FECHA 26 6 11 ES LA FECHA EN QUE NOS FUIMOS A LA B , DE LA CUAL VOLVIMOS RAPIDO EL 29/8 ES ELDIA DE HINCHA DEL MAS GRANDE DELFUTBOL ARGENTINO ,EL QUE NO ABANDONA ,EL QUE NO TIRA PIMIENTA Y EL QUE NO VIVE DEL PASADOY DISFRUTA DEL PRESENTE TE QUEDO CLARO VAMPEERO Y HOY MAS QUE NUNCA LTA BOBO
29/8 no fue el mes pasado? el q no abandona? si abandono primera en 2011, el q no tira pimienta pero quema su cancha y le pega a sus jugadores, el q disfruta el presente comprado y falopeado SON UNA FARSA COMO EL GOBIERNO K PURO RELATO

Vanpeero escribió:como no era el 26/6/11 ?
NO LA FECHA 26 6 11 ES LA FECHA EN QUE NOS FUIMOS A LA B , DE LA CUAL VOLVIMOS RAPIDO EL 29/8 ES ELDIA DE HINCHA DEL MAS GRANDE DELFUTBOL ARGENTINO ,EL QUE NO ABANDONA ,EL QUE NO TIRA PIMIENTA Y EL QUE NO VIVE DEL PASADOY DISFRUTA DEL PRESENTE TE QUEDO CLARO VAMPEERO Y HOY MAS QUE NUNCA LTA BOBO

Vanpeero escribió:como no era el 26/6/11 ?
SEGUIS Y SEGUIS SANGRANDO POR LA HERIDA Y CADA VEZ LA TENES MAS ADENTRO VAMPEERO

Carozo escribió:
como no era el 26/6/11 ?