como lo ven?
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
uuuuuufffffffffffffffffffffffffff vieron la orden de recien?????????????
long long long
US 10 Y

Tasa 10 Y vs DXY

O sube mucho la tasa (difícil) o se desploma el dxy (mas probable)
Tasa 10 Y vs DXY
O sube mucho la tasa (difícil) o se desploma el dxy (mas probable)
pague de nuevo,,,vamos con ese rebotin
....dedicado a los inversores sofisticados del foro

Buenos días.
Seguimos dentro del papel.
Luego de quebrar esa especie de triangulo de 6 semanas, con aumento de volumen, cruce de estocástico, y base cierre por encima de 23,44, todo se encamina para ir en búsqueda de los 30 - 31 usd -techo del canal- en el mediano plazo.
En contra, esa vela de reversión bajista.
Veremos como sigue la pelicula.
Seguimos dentro del papel.
Luego de quebrar esa especie de triangulo de 6 semanas, con aumento de volumen, cruce de estocástico, y base cierre por encima de 23,44, todo se encamina para ir en búsqueda de los 30 - 31 usd -techo del canal- en el mediano plazo.
En contra, esa vela de reversión bajista.
Veremos como sigue la pelicula.
- Adjuntos
-
- gold1.png (134.58 KiB) Visto 1536 veces
-
- gold.png (94.93 KiB) Visto 1536 veces
murddock escribió: ↑ Hace unas semanas aparecio en el foro de GGAL diciendo que recien ahora se habia dado cuenta que habia que abrir cuenta en Broker americano. Osea capaz que tiene una cuentita abierta en AMTD hace menos de 1 mes (si es que se la aprobaron) y ya esta delirando a los foristas. Eso si te llena paginas y paginas de dibujitos que no sirven para nada. Mamita, hay cada uno.. yo lo leo para divertirme.
Bobo bien que te gustan mis grafos....aca el.unico que sabe soy yo...el resto mira otra pelicula de fantasia
Se viene lindo rebote del dxy....y aca todos flasheando pe.lotudeces...el q sabe sabe 

-
No me gusta mucho la baja que hubo. Después de tener +10 estoy +4. No me gustaría que siga bajando.
murddock escribió: ↑ Hace unas semanas aparecio en el foro de GGAL diciendo que recien ahora se habia dado cuenta que habia que abrir cuenta en Broker americano. Osea capaz que tiene una cuentita abierta en AMTD hace menos de 1 mes (si es que se la aprobaron) y ya esta delirando a los foristas. Eso si te llena paginas y paginas de dibujitos que no sirven para nada. Mamita, hay cada uno.. yo lo leo para divertirme.
No no invierte en pesos..por eso te lo digo!! Hay que dejarlo hablando solo
Hace unas semanas aparecio en el foro de GGAL diciendo que recien ahora se habia dado cuenta que habia que abrir cuenta en Broker americano. Osea capaz que tiene una cuentita abierta en AMTD hace menos de 1 mes (si es que se la aprobaron) y ya esta delirando a los foristas. Eso si te llena paginas y paginas de dibujitos que no sirven para nada. Mamita, hay cada uno.. yo lo leo para divertirme.
Pero capo de tutti .. yo compre en 3180 más de la mitad y lo digo para decirte que sos un nabo porque en 3 semanas no pegaste una...vos no invertis en new York invertis en ceader...y no bajo más..no se a quien estas delirando... sos un PE BE TE..
No pueden subir la tasa por la deuda, porque además tendrían que subir impuestos en plena recesión ,para mi sigue la joda, hasta que explote claro...