ROJO-DE-AMERICA escribió:La base 163 no quiere ir abajo de 6,30.- por algo sera....![]()
So sorry.... Exchange...
la tengo vendida en 8,8, de hace unos dias, no la pienso recomprar todavia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:La base 163 no quiere ir abajo de 6,30.- por algo sera....![]()
So sorry.... Exchange...
mr18 escribió:define a la baja, me dicen, sigo esperando en 120
mesopotamia escribió:daba, los gordos estan operando, los volumenes son super bajos. cuando hablan de los gordos se refieren a los fondos no?
Fovejero escribió:se agacha para saltar
Torito escribió:Tomando el último envión
SOIJO escribió:vos sos duro amigo, en movim bruscos lotes ITM se operan en cantidades chicas ,
si el papel pega un salto grande en precio y volumen , no te queda otra que vender papeles
y ejercer.....si querés entender bien ,si no tenés razón vos
dabalanso escribió:Claramente no![]()
Peeeero... Los gordos de allá son mas hijos de put@ que los gordos de acá y tienen mas poder de fuego... Veamos como termine la pelicula.
Julio3725 escribió:Vuelvo a repetir... Son duros..
Julio3725 escribió:Vuelvo a repetir... Son duros. Nadie te ejerce un lote con VI. Si el papel se dispara los lotes toman más VI. Sólo se ponen a la par a un par de semanas del vencimiento. No antes. Siempre se paga prima. Si están a la par o bajo la par es probable pero no siempre que te ejerzan.
Sí el lunes el papel se va a 180, la 130 no se paga 28 ni 50... Sí 55 o 60, depende de lo explosivo del movimiento. Nunca a la par salvo un huevon que regale su posición.
Fovejero escribió:ya no te gusta mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 335 invitados