GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo hoy pude operar poco aqui compre 20 lotes de 162 a 2,03 despues 20 lotes de 159 a 3,10 y vendi 20 lotes de 174 a 95 y 20 de la 168 a1,7 ademas recompre unos put que habia vendido a 29 ayer a 16 y 18,5
Bueno, estaba en la v156 comprado a $ 7, vendí hoy a promedio $ 15.
Después compré calls 141, 144 y 147 que vendí a último momento, no me gustó la divergencia de volumen. Primera vez que las pegué todas sin salir con pérdidas, recuperé todo lo perdido el mes anterior y me quedó para los sanguchitos de la oficina el viernes. Mañana será otro dia!.Saludo a toda la barra!.
Después compré calls 141, 144 y 147 que vendí a último momento, no me gustó la divergencia de volumen. Primera vez que las pegué todas sin salir con pérdidas, recuperé todo lo perdido el mes anterior y me quedó para los sanguchitos de la oficina el viernes. Mañana será otro dia!.Saludo a toda la barra!.

paru87 escribió:ayer y viernes lo empomaron por lo que se vio en TW, nose si hoy habra comprado
Jaja Tiene Twitter , decile que se pegue una vuelta por el foro

Swap escribió:Lieber, lass den Saft sofort los!
Ich komme gerade aus dem Strand her

El Conde escribió:Tiene pinta de recorte en algún momento a 33,40 para terminar de armar el hchi, objetivo arriba de 35.
Pero me parece que el mercado ya decidió, va con la apuesta a Macri Cat
La realidad es que la sigo viendo en canal bajista, parecia que rompia con fuerza pero no la vi y preferi salir, puede volver a achicar y ya me paso otras veces de por no salir perder lo ganado. Esta vez no

En todo caso si rompe volvere a entrar
Julio3725 escribió:Hay olorcito a que están cerrando algunos, no se si por obligación o porque se imaginan lo que se viene...
Para mi va a 150 pe como mínimo el rebotecito, pero aparte las VI se van a ir inflando por las paso y nadie va a venderse gratis... que coctel mamita
julio la viste bien hoy con los 140 y dsp con el rebote, va a estar jodido si vuelve a 150, para venderse, seguro ahi bajen un poco las VI, y encima antes de las PASO
El Conde escribió:Lo mejor es dejar pasar un tiempito sin operar y esperar una oportunidad bastante clara como lo fue hoy en el soporte del canal, porque los malos trades traen malos trades, es la secuencia, hay que dejar pasar un par, ver que uno está alineado a lo que cree que puede pasar y luego si volver.
Nos pasa a todos.
Genial!

El..Ronin escribió:que sera de la vida de Masakre y sus analsis Chalkin Heikin
ayer y viernes lo empomaron por lo que se vio en TW, nose si hoy habra comprado
-
Camino a 34.75 para armar el segundo hombro. La base del cuello la hizo 0.40 mas arriba de lo que esperaba.
-
bueno se vera mañana los bonos ay24 y ao20 en dolares bajaron lo que no es bueno
-
Que lindo que es este foro. Hay tipos que tomaron ganancias, otros que quedaron comprados pero que creen que hicieron cagadas, otros hace un rato la veían que se iba a mínimos del dia, y otros que dicen que se vuela a 150.

El Conde escribió:Tiene pinta de recorte en algún momento a 33,40 para terminar de armar el hchi, objetivo arriba de 35.
ni ahí, como no le importo nada en esta baja, tampoco va andar bolu.dea.ndo para formar una figura pe.lo.tu.da de los años 80, los algos estas programados para otras cosas, no figuras chartistas

0zK escribió:(Estos son los momentos donde me mando las cagadas). Quede comprado para mañana![]()
![]()
Cerró casi en máximos del día, no está para nada mal, el único problemin es la media hora de delay
(Estos son los momentos donde me mando las cagadas). Quede comprado para mañana

Torito escribió:No paso los 33.90 tome ganancias y me voy liquido veremos mañana como arranca.
Tiene pinta de recorte en algún momento a 33,40 para terminar de armar el hchi, objetivo arriba de 35.