GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Remodelar una casa con aires, cambio de cocinas, pinturas y boludeces extras costo con materiales y mano de obre millón y medio de pesos... Jajajaja Inviable seguir asi
El Brujo escribió:Es asi Chumbi, el Argentino ama la piña.
Hay en Leliqs el equivalente a todo el circulante creciendo 60% con dolar dormido, inviable, solo se desarma con piña!
Hermoso.
Dólar a 120... imagínate cuando ajuste por inflación q acá siempre se les va la mano... ya está atrasado un 40%.... en fin se viene una mamita
Macri 2020
Es asi Chumbi, el Argentino ama la piña.
Hay en Leliqs el equivalente a todo el circulante creciendo 60% con dolar dormido, inviable, solo se desarma con piña!
Chumbi escribió:Yo siempre dije que soy pesimista con lo que viene, fue pasando el tiempo y no me equivoqué, bolsa y volatilidad al margen, el bolsillo en la vida real fue en picada sin pausa. Sigo siendo pesimista, MM no sólo no tiene los consensos NI los va a tener, sino que la sociedad no está preparada para las reformas que se necesitan, otra cosa me sorprendería y por supuesto me alegraría. Siempre, bolsa al margen.
Claro, ojala se hagan pero macri no va a lograr nada, acá tiene que venir la piña de nuevo, para poder plantear todos estos cambios, y macri no es la persona para hacerlo, lo odia casi el 50 % de la población. Acordate que hace 2 meses pedían por Vidal y macri estaba fuera de escena, ahora por bajar un poco el dolar tiene posibilidades, muchas dudas...
Matu84 escribió:Me acuerdo de los informes de MS por los 18 y como olvidarme de que cancelaron el short en ggal. No se Macri es un mentiroso así y todo ganando no creo que pueda generar los consensos para nada, menos lograr superavit del 2 %, todo esto lo logro subiendo impuestos y ni siquiera van a llegar al 0 % del corriente
Yo siempre dije que soy pesimista con lo que viene, fue pasando el tiempo y no me equivoqué, bolsa y volatilidad al margen, el bolsillo en la vida real fue en picada sin pausa. Sigo siendo pesimista, MM no sólo no tiene los consensos NI los va a tener, sino que la sociedad no está preparada para las reformas que se necesitan, otra cosa me sorprendería y por supuesto me alegraría. Siempre, bolsa al margen.
Chumbi escribió:La verdad Matu que si bien no dejo de leer al Pirata no le doy demasiada trascendencia, si nos van a decir algo nos dicen cuando ya se compraron o se vendieron.
La experiencia indica que vendieron espejitos de colores y se pegaron flor de clavada muchos capitales con la devaluación, eso no se olvida. Ahora está sucediendo lo mismo con la diferencia que es la espalda política la que pone la guitarra por geopolítica, le generan y van a aguantar la armonía ficticia para que tenga todas las chances de ganar MM, pero claro, se gana con votos, los tendrá?
Me acuerdo de los informes de MS por los 18 y como olvidarme de que cancelaron el short en ggal. No se Macri es un mentiroso así y todo ganando no creo que pueda generar los consensos para nada, menos lograr superavit del 2 %, todo esto lo logro subiendo impuestos y ni siquiera van a llegar al 0 % del corriente
-
mr. cuervo escribió:el cierre de agosto es antes de las paso o despues?
son despues, con lo cual está para hacer mucha plata como en 2015
los que tienen FE en macri lleven CALL
los que tienen FE en fernandez lleven PUT
Buen dia a tdos....Feliz dia de la patria..!!!
Analisis sicologico..simple y facil...todos esperando los 37.50 q rompe o no rompe...pum pa rriba..
Ahora el numero a pasar sicologico es el 38.40...cierre ahi o pasa...agarrate mañana con los 39.50.
Simple y facil, no se compliquen...sigan a la jauria.....abrazo.
Analisis sicologico..simple y facil...todos esperando los 37.50 q rompe o no rompe...pum pa rriba..
Ahora el numero a pasar sicologico es el 38.40...cierre ahi o pasa...agarrate mañana con los 39.50.
Simple y facil, no se compliquen...sigan a la jauria.....abrazo.
mr. cuervo escribió:el cierre de agosto es antes de las paso o despues?
despues
-
el cierre de agosto es antes de las paso o despues?
Matu84 escribió:Directamente te están diciendo que hay un 20% de probabilidades que eso se produzca, y afuera pagan como monos drogadictos.
Morgan Stanley consideró que el mercado asigna las siguientes chances de ocurrencia luego de las elecciones: un 20% de una continuidad de las actuales políticas, un 50% de chance de que se mantenga el rumbo pero de manera más moderada (es decir con algunos cambios) y un 30% de reversión del actual camino trazado por el Gobierno.
La verdad Matu que si bien no dejo de leer al Pirata no le doy demasiada trascendencia, si nos van a decir algo nos dicen cuando ya se compraron o se vendieron.
La experiencia indica que vendieron espejitos de colores y se pegaron flor de clavada muchos capitales con la devaluación, eso no se olvida. Ahora está sucediendo lo mismo con la diferencia que es la espalda política la que pone la guitarra por geopolítica, le generan y van a aguantar la armonía ficticia para que tenga todas las chances de ganar MM, pero claro, se gana con votos, los tendrá?
Matu es hermoso esto... No se lo pierdan... Nada que envidiar a aspen!
- Adjuntos
-
- 20190709.jpg (146.17 KiB) Visto 813 veces
Julio3725 escribió:Felíz día de la patria desde una ciudad muy austral y festejando la goleada con el mercado cerrado
Esa provincia fue la que me vio crecer, hermosos recuerdos, date una vuelta por tolhuin ahi tenes las mejores facturas que probe en mi vida

Felíz día de la patria desde una ciudad muy austral y festejando la goleada con el mercado cerrado 

- Adjuntos
-
- IMG-20190706-WA0025.jpg (91.11 KiB) Visto 859 veces
Chumbi escribió:Ya va a llegar el baño de realidad, es inevitable. Cúando? vaya uno a saber con certeza, si lo externo acompaña coincido con Brujo que será pos elecciones, hasta ahí van a quemar a la madre si lo tienen que hacer para llegar sin ruidos, dope dunga dunga.
PD: si Brasil no saca la previcencia, vamos a tener un cisne negro local. El golpe que le va a dar el mercado nos van a poner cuanto menos de rodilla; pienso que sale, Brasil hace lo que el inútil local no se animó, y con todo el arco político del otro lado. LAs medidas se las toma los primeros 100 días guste o NO, dunga de entrada, grande BOLSO. Si no acompañan a llorar al campito.
Directamente te están diciendo que hay un 20% de probabilidades que eso se produzca, y afuera pagan como monos drogadictos.
Morgan Stanley consideró que el mercado asigna las siguientes chances de ocurrencia luego de las elecciones: un 20% de una continuidad de las actuales políticas, un 50% de chance de que se mantenga el rumbo pero de manera más moderada (es decir con algunos cambios) y un 30% de reversión del actual camino trazado por el Gobierno.