Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como ven al Dicp?? Esta para entrarle y aguantarlo un par de meses??? Que opinan??
Hoy lleve un poco mas, con las buenas nuevas a 73,90. El resto lo tengo comprado desde 65 a 71 en la ultima baja. Veremos.
Un abrazo Martin.
Un abrazo Martin.
Bonos_up escribió:Pasara los 75 hoy el pr13?. Saludos
Con este tipo de noticias contundentes tendría que ir a 80 pesos o más en poco tiempo. Veremos.....
Pasara los 75 hoy el pr13?. Saludos
Con este tipo de noticias los bonos están muy baratos sin dudas. Para mí es una contundente señal aunque siempre habrá críticas....
-
criacuervos escribió:Que sequia de guita el mercadito .....
Anunciate Algo Barclaito !!!!!!
Gracias.... ahora se va a mover un poco... despues te pido de vuelta Barclyto...
Pero anuncialo vos directamente con un paper asi no tenemos que escuchar la sarta de pavadas...
-
Off topic total...
verguenza ver a los de la FUBA tapados con palos piedras y dispuestos a romper todo...tipos de 35 para arriba..esos son estudiantes?
:103:
verguenza ver a los de la FUBA tapados con palos piedras y dispuestos a romper todo...tipos de 35 para arriba..esos son estudiantes?

-
martin escribió:
Pero sin duda es muy bueno y es una excelente señal.
Los bonos vana asubir y andar bien en el corto y mediano... lo malko de estas cosas es que se miente y se deforma el planteo ... dentro de unos años cuando el Pinguino este internado en un neurosiquiatrico y Cris exiliada con su secretario privado Amadito vamos a estar discutiendo como nos cagaron con la dedua..... Y van a buscar post mios para probarlo jiiijijijijijijijijijijij
Esta hablando que esto favorece a la financiación de las empresas para afianzar el crecimiento. Hace mucho que los K no daban un mensaje pro mercado como este. Le guste al quien le guste.
Sin duda con esto el TVPP y los bonos quedaron muy baratos. Es una señal contundente de la imposibilidad de default y de la intención de bajar la tasa de interés y en consecuencia hay una intención sin ambiguedad de hacer subir los bonos.
Mi fuente es un genio. No falla nunca..... 

criacuervos escribió:Eso lo hacen porque el Club de Paris no les puede cobrar hasta tanto no salgan del default porque tiene una clausula de igualdad de trato a los acreedores... Entonces , como no le pueden cobrar, le dejan la guita separadahasta que arreglen el default y despues le cobran .... ahora le pregunto a La Rata si esta de acuerdo conmigo y les confirmo
Pero sin duda es muy bueno y es una excelente señal.
-
Eso lo hacen porque el Club de Paris no les puede cobrar hasta tanto no salgan del default porque tiene una clausula de igualdad de trato a los acreedores... Entonces , como no le pueden cobrar, le dejan la guita separadahasta que arreglen el default y despues le cobran .... ahora le pregunto a La Rata si esta de acuerdo conmigo y les confirmo
Van a separar dinero de las reservas por 6 mil millones de dolares para garantizar pagos y seguir con la política de desendeudarse. Obviamente, en mi interpretación, buena parte de esa plata va a utilizarse para pagarle al Club de París. Para mí es una señal muy pero muy importante.