IQZeta escribió: ↑ Se ve que quedaste herido Kamei! no importa, en mi caso es la 5ta vez que regreso a la empresa...hago una estadística y gane 4 y perdí 1. Si en esta oportunidad pierdo, aquí mismo te voy a reconocer la mala onda que tenes desde hace mucho tiempo con la empresa, agarrate con Tabanelli si queres que es el principal responsable de enchufar papeles cada vez que le duele la próstata. Saludos![]()
Es un resentido, ya en algunos posteos comento que no para de perder plata en el merval.
Opera con las noticias del twitter